Capítulo 2

38 5 2
                                    


No lo creía de usted, Lee. ¡ES UNO DE MIS MEJORES ALUMNOS, ¿Y PROVOCA UNA PELEA!?—

Yo no la provoque, ellos se lo buscaron con sus actos inhumanos. Son unos hijos de puta— El menor entrecruzó sus brazos y arrugó el entrecejo.

Cuide su vocabulario, Lee. Como castigo deberá hacer ayudantía por todo un mes. Y ahora... ¿Por qué no va a un hospital mejor? ¿Que no ve que ensucia mi oficina con la sangre que cae de su cabeza?—

¿Entonces para qué mierda me trajo hasta acá? ¿Acaso se cree como la maestra simian? Pues hasta ella está mucho más bonita, vieja bruj...- —

Mierda...

La directora abrió sus ojos hasta más no poder y arrugando fuertemente el entrecejo, grito:

¡ESTÁ USTED SUSPENDIDO POR DOS SEMANA, LEE!—

Brutal... ¿No lo creen? Los buenos siempre perdemos.

Chan salió rápidamente de la oficina de la directora y se dirigió hacia la pequeña ambulancia que habían llamado desde enfermería.

🍃💎🍃

El transcurso al hospital fue rápido, Chan nisiquiera noto cuando ya estaba siendo atendido y dejado en completo reposó en una habitación del hospital.

Quiero estar con Soonyoung.

Eso era lo único que se repetía en la cabeza del menor.

Tan sumergido estaba en sus propios pensamientos que no oyó las fuertes pisadas que se dirigían hasta la habitación, eso hasta que un fuerte golpe en su cabeza lo saco de sus pensamientos.

¡aUCH! pEro qué te pas..- —El menor iba reclamar pero fueron palabras que se vieron cortadas al ver la mirada furiosa de Seungcheol.

Seungcheol se enteró.

Jihoon también se enterará y me va a matar.

Por favor Seungcheol no le comentes nada a JiHoon, me va a matar y no me dejara ver a Soonyoung y... —Le corto Seungcheol

Cuéntame sobre lo sucedido Chan y prometo no comentarle nada a JiHoon si encuentro justas tus razones. —Dijo Seungcheol con un tono de voz calmado, pero Chan veía sus ojos; y sabía que el mayor estaba furioso. Chan trago grueso y habló:

Realmente no quería llegar hasta esta situación. Usted sabe más que nadie que soy bastante calmado y que odio las peleas, Hyung. Pero realmemte no me quedó otra opción. —Dijo Chan un poco apenado.

Simplemente fue para proteger a la persona que amo, Hyung. Y puede que sea una escusa algo tonta y sin tantos argumentos, pero no podía quedarme quieto cuando sabía que un grupo de idiotas insultan y golpean a mi novio.—

Seungcheol iba a reclamar pero antes de aquello; Chan lo interrumpió.

Soonyoung es maltratado física como psicológicamente solamente por el simple hecho de ser mudo. Siempre Soonyoung tiene que limpiar su mesa porque esos estúpidos le escriben tonterías, tiene que recoger sus cosas de la basura; porque los muy insensatos se las botan, le lanzan cosas a su carita preciosa, lo empujan  en los pasillos; provocando que el se caiga, lo golpeaban en los baños y muchísimas más cosas, hyung.
Él siempre tiene que estar aguantando diariamente las burlas y golpizas que le propinan personas que no pueden aceptar que hay personas diferentes. Por esas razones es que no avanzamos como humanidad, Hyung. Quería proteger a Soonyoung, lo quiero proteger así que tan solo hice lo que debí de haber hecho hace mucho tiempo.—Expreso Chan empuñando sus manos, dejando sus nudillos completamente colorados por la presión impuesta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🍃Miradas🍃 [SoonChan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora