Capítulo 1.

39 6 2
                                    

-¡Hyung! ¡Miré!- gritó un entuciasmado Chan, interceptando a Soonyoung en medio del pasillo de la preparatoria. -Compré esto para usted- Dijo mientras mostraba y le entregaba un tierno gorrito de tigre al mayor.

- "Chan, esto está muy bonito; pero no usaré esto... me veré horrible." - Expresó Soonyoung con el típico lenguaje de señas.

-Hyung, ¿Como puede creer eso? Usted se ve hermoso con todo lo que tenga puesto. Y aunque utilizará hojitas para vestirse, así tipo: tarzan, yo lo seguiría amando igual. - Dijo Chan sin pensarlo.

Soonyoung levantó una ceja, mientras miraba incrédulo al menor. Una sonrisa se formó en sus labios, y Chan... bueno, Chan sólo se estaba muriendo de la vergüenza, todo normal.

-¡OHHHH! ¡MIRE, HYUNG! ¡E-el sol esta m-muy.. muy bonito el día de hoy.- Habló Chan, tratando de desviar el tema de conversación.

- "Pero Channie, el día de hoy esta nublado." -Soonyoung sonrió con dulzura por la ternura que emanaba el menor.

-Por eso digo que están bonitas las nuves. Debe de estar volviéndose sordo, hyung. Y-yo... ¡Yo debo de irme a clases ya!- Salió corriendo el menor, desapareciendo rápidamente por los pasillos.-

Y Soonyoung sonrió enormemente.

Porque el menor era el único quien podía hacer que Soonyoung sonriera de esa forma.

Colocándose el tierno gorrito en su cabeza, comenzo a dirigirse hacia su salón.

¤~¤

Y así paso el día en esa preparatoria. Con un Soonyoung completamente avergonzado por estar utilizando ese tierno gorrito; por todo el día. Y un Chan completamente feliz por ello.

Al terminar las clases, Soonyoung esperaba a Chan en la puerta de la salida. Soon aún llevaba el gorrito puesto, y Chan al verlo sonrió a más no poder. Mordiendo su labio inferior, este comenzó a correr para llegar a donde el mayor y poder abrazarlo fuertemente.

-"Me veo ridículo, Chan."- Expresó Soonyoung. Pero no con sus manos, su mirada lo delataba. Y eso era lo especial en esos dos adolescentes. Ambos no necesitaban entenderse mediante palabras o señas, su lazo era tan fuerte: que con sólo mirarse, sabian que querían transmitirse el uno al otro.

-No se ve ridículo, hyung bonito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No se ve ridículo, hyung bonito. O... ¿o debería decirle tigresito bonito?- Dijo Chan mientras parpadeaba exageradamente y le hacía ojitos al mayor.

-"Bobo... "- Expresó con sus manos un avergonzado Soon.

Chan beso dulcemente la frente de Soonyoung, y acercando sus labios hasta los del contrario, junto ambos labios en un corto pero dulce beso. Tomando la tibia y suave mano del mayor, entrelazo sus deditos, y dándole una cálida sonrisa al mayor, comenzaron a caminar juntos.

Dándose unas silenciosas miradas, expresaron un: "Te amo", Y juntos sonrieron.

Y...

¿Quién dice que las miradas no hablan?

🍀🍃🍀

Jejox, bueno, esta historia da a su comienzo. La verdad no sé que decir, pero tan sólo diré que espero que disfruten la historia. Los errores ortográficos serán corregidos al final de esta historia ;;.

Sin más, espero tengan un buen inicio de semana, nos leemos pronto.

Bye.

🔗Dino_Saurioo🔗

🍃Miradas🍃 [SoonChan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora