†* 01 *†

6.3K 279 126
                                    

🍬🍼Sugar Daddy 🍼🍬



Pov. Jimin🐥

Mi nombre es park Jimin, tengo 17 años y me encanta ayudar a mi madre en la cocina, es mi pasatiempo favorito además de cantar, bailar y leer, en especial las historias creadas por personas como yo, con una vida simple, que tienen problemas y que también son felices, esas personas tienen una maravillosa imaginación. Bueno fuera de ese tema, me encanta jugar con mi madre hoy en especial estaba recordando un libro que me envió mi amigo Tae su nombre es: Call Me Daddy. Es muy interesante y me encantó, salí de mis pensamientos cuando vi a mi madre mover su mano frente a mi.

¿Jimin?, Te estoy hablando— dijo al parecer con un tono divertido, ya que por estar distraído berti sal en mi café y en vez de mermelada puse mayonesa en mi tostada.

lo siento mamá—rei yo también al darme cuenta de mi error.

¿Pues en que pensabas hijo?— pregunto mi madre mientras reía de mi torpeza.

en nada — conteste restándole importancia al asunto, después de ello nos quedamos en silencio hasta que de la nada de mi boca salió una frase — me conseguiré un Daddy— dije sin titubeos.

esta bien — contesto mi madre sin entender muy bien a lo que me referia.

Esperamos a que papá volviera y cenamos todos tranquilos, me fui a dormir después de darme una ducha.

____________________________________
🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃
____________________________________

Pov. Jungkook 🐰

Mi nombre es Jeon Jungkook tengo 23 años y actualmente soy el dueño la empresa “Love Yoursefl” , aunque últimamente me encuentro agobiado, he buscado alguien con quien estar y compartir mi vida pero hasta ahora no he encontrado a nadie que cumpla con mis requisitos.

¿Señor Jeon puedo pasar?— mis pensamientos se vieron interrumpidos por mi secretaria.

pasa Anhi— Anhi es mi secretaria, tiene 35 años aunque no se le vean, está casada y tiene un hijo, no lo conozco pero ella alardea que es hermoso.

Señor yo le quería preguntar algo ¿Puedo?— se veía su claro nerviosismo.

claro, pregunta lo que sea— dije seguro.

pues verá...mi hijo ayer me dijo que quería un Sugar Daddy, no le tome importancia por qué no se que es, ¿Usted sabe?— pregunto la mujer.

su hijo ¿Quien es?— pregunté, tal vez sea un hermoso joven.

mi hijo se llama Park Jimin, tiene 17 años y es un niño muy hermoso— sonrió — mire— me enseñó una foto del niño y valla que niño.

Era simplemente hermoso, yo lo quería, lo quiero para mí y así será.

Anhi dile a tu hijo que lo quiero ver mañana— sonreí para mis adentros, será mío y si un Daddy quiere, un Daddy tendra

____________________________________
🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃
____________________________________

Narrador/ 🐥💖🐇

La madre de Jimin llegó ese día a su casa muy extrañada por lo que había pasado con su jefe, pero aún así le comento a su hijo.

hijo le pregunté a mi jefe que que era un Sugar Daddy —Jimin palidecio— me dijo que quería verte mañana— en eso momento libero el aire que nisiquiera sabía, tenía retenido, a Jimin le pareció raro pero no dijo nada.

🍬🍼Sugar Daddy 🍼🍬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora