Narrador.Jimin se sobresalto al escuchar a su madre del otro lado de la puerta, quiso bajarse del regazo del mayor pero este no se lo permitió.
—pasa Anhi— respondió calmado Jungkook, sosteniendo al menor quien intentaba a toda costa salir de encima suyo.
—Señor Jeon, la junta con los accionistas se realizará en una hora— hablo la mujer con la cabeza abajo revisando algunos papeles —¿Y como se ha portado mi Jimi...nie?— la mujer levantó la cabeza y quedó totalmente confundida, su rostro adoptó una expresión de sorpresa al ver a su hijo con el saco de su jefe puesto y sobre su regazo.
Después volteó a ver el lugar y observó la ropa de su hijo tirada, zapatos, camisa, boxer y su pantalón, yacian en el suelo, además de la corbata, pantalón y otro boxer, que supuso serían de su jefe, la mujer volteó a ver al mayor y se percató de que este tenía puesta su camisa mal abotonada, pero lo que más anonada la dejo fue ver el sonrojo de su hijo y como intentaba esconderse en el pecho del mayor.
—¿¡Que diablos está pasando aquí!?— grito furiosa la mujer— como se ha atrevido a tocar a mi hijo, le di toda mi confianza ¿Y usted qué es lo que hace he?, Ahora mismo lo demandare por...
—¡¡No!!— grito Jimin, interrumpiendo a su mamá— No mamá, el no me obligó, yo, yo lo dejé y se que es repentino y casi no lo conozco pero yo lo quiero— hablo con voz baja Jimin y observó a su madre lo más que la posición en la que se encontraba se lo permitía.
—Pero Miniie— hablo la mujer siendo nuevamente interrumpida ahora por su jefe
—Escucha Anhi, sé que lo que hice estuvo mal, pero aún así, no me arrepiento, puedes demandarme si quieres, pero, en poco tiempo Jimin será mayor de edad y tendrá decisión propia y no podrás retenerlo el tiempo que quieras, además de que yo no estoy dispuesto a que me lo quites, lo quiero, solo bastaron dos palabras suyas para hacerme sentir completo, nunca había sentido algo así, tú bien sabes que he tenido aventuras que no pasan de más de una noche, pero con Jimin, con Jimin es diferente, quiero tenerlo conmigo a todas horas y todos los días, no soporto pensar en que el este con alguien más, tal vez pienses que es tonto, pero me enamorado de el a primera vista, y ten por seguro que yo sabré hacerlo feliz, nada le faltará y si yo algún día llego a lastimarlo, todo esto que conoces que es mío y todas mis cosas pasarán a ser suyas, por qué yo ya me veo viviendo con el por el resto de mi vida, y si él no me quiere pues lo aceptaré pero aún así, el siempre contará con mi apoyo y mi amor— termino de hablar Jungkook y después de ello observó a Jimin, quien tenía lágrimas en los ojos por lo que él había dicho.
—Mire Señor Jeon— la mujer suspiró— se muy bien como es usted, así como también sé que cuando habla no lo hace sin pensar, hace algún tiempo lo escuché hablar con una mujer, a ella le dijo que sólo estaría una vez con ella, puesto que no era la persona a la cual usted estaba buscando, así que se que cuando usted habla cumple todo lo que dice y por ese motivo, dejaré que mi hijo siga con usted, pero si tan solo llega a dañarlo un poco tenga por seguro que lo undire sin compasión alguna, así que Jiminie, me voy pequeño, aún ahí cosas que hacer y por favor vistanse es un poco incómodo ver a mi propio hijo casi desnudo en el regazo de mi jefe— sonrio la mujer y jimin inevitablemente se sonrojo más, si es que eso era posible.
Minutos más tarde la mujer ya se había retirado de la oficina de Jungkook y este último se encontraba con Jimin conversando.
—¿Que fue todo eso que le dijo a mi mamá he?— pregunto divertido Jimin.
—Pues la verdad, nada más que la verdad, Jimin, eres más que un simple niño, ninguna persona me ha hecho sentir como tú, y siendo honesto siento que tú eres mi otra mitad, la persona que me complementa perfectamente, nunca había sentido algo igual, la necesidad de estar cada minuto contigo, de tenerte entre mis brazos y repartir besos por todo tu hermoso rostro, es algo que no había pensado antes con ninguna persona, es por ello que quiero que vivas conmigo Jimin, no veo despertando solo sin ti a mi lado, quiero verte todos los días y estrecharte en mis brazos— sonrió y después se acerco hasta el oído de Jimin y susurro— también quiero arremeter en tu interior y demostrarte cuanto me prendes con tan solo observar tu cara y cuerpo, follarte duro en la mesa del comedor, la sala y en la ducha, que gimas mi nombre mientras te cortes y yo lo hago en tu interior, que montes mi polla y gimas en mi oído, que claves tus uñas en mi espalda y me ruegues por más— sonrió pícaro y lamió el lóbulo de la oreja del menor, mientras comenzaba a mover sus caderas y escuchaba los suaves gemidos de Jimin.
—Sa-sabia que...el momento ro-romantico, n-no, ahhh, n-no duraría mu-mucho— hablo el menor mientras mecía sus caderas y daba pequeños saltos sobre el pene del mayor, quien gruñó placenteramente.
—Se que es muy pronto para esto, pero, Te amo Jimin— le susurro el mayor y aumento el ritmo de sus embestidas, mientras ayudaba al menor a saltar sobre el.
Verlo ahí, con su cabello alborotado y sus mejillas rojas por la vergüenza y excitacion solo le hizo pensar que al fin había encontrado a su destino, la persona con la que compartiría el resto de su vida y con quién compartiria todo.
—Y-yo también, ahhh— respondió el menor y volvieron a besarse, las embestidas aumentaron y pronto los dos llegaron al clímax juntos.
—entonces vivirás conmigo— pregunto Jungkook
—claro que si, pero aún tengo que estudiar no lo olvides— le respondió Jimin con una dulce sonrisa que hizo que el corazón del mayor se alborotara.
—eso no es problema, yo te llevaré y te iré a recoger, nunca te dejare te lo prometo y cuando cumplas la mayoría de edad nos casaremos, ¿Que te parece bebé?— hablo Jungkook sonriéndole.
—me parece perfecto kookie— respondió Jimin y una vez más unieron sus labios sellando aquella promesa.
Fin
🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌
Es todo ahora sí adiós y un enorme beso😘 tal vez haga un epílogo