estaba sentada en la terraza con la cami y la sofi esperando a que llegaran el fede, el martín y el seba, y miraba fotos que podría subir a instagram pero claramente no me podía decidir.
–cabras, ¿cuál les gusta más? –les mostré dos fotos, una mía tomando un café y otra riéndome en la playa.
–la del café
–la de la playa
–puta las weonas –suspiré y me eché para atrás en el asiento.
problemas de vsco girl
llegó el martín primero, ni idea de porqué venía solo, de hecho se le veía un poco amurrado.
–buena cabras, cómo están –dijo el cómo están más como saludo así que ninguna respondió aparte de un hola con un beso en la mejilla.
–martín, ¿querí algo para tomar? –le ofreció la cami
–porfa, me gusta cualquier cosa –le dijo con una sonrisa
la cami se levantó y se dirigió a la cocina. la sofi la siguió diciendo que iría a cagar.
miré al martín esperando para que él me contara más o menos qué era lo que traía en mente para así yo no tener que preguntárselo directamente.
me empezó a mirar raro y creo que es porque lo estaba mirando sin parar hace 4 minutos y creo que ni siquiera había pestañeado.
–¿estás bien? –me preguntó
–yo te debería preguntar eso, ¿por qué llegaste como bajoneado? –me acerqué un poco y le toqué cariñosamente la rodilla.
lo vi dudar un poco y mirar para arriba.
–umm... no sé discusiones weonas con el fede, pero nada grave –se rió medio fingido –no te tienes que preocupar. –me sonrió y posó su mano sobre la mía en modo de conforte.
no le quería seguir insistiendo, cuando él quiera me contará, sé que confía en mí.
para romper el hielo un poco porque el ambiente quedó un poco tenso le pregunté cuál foto le tincaba más para que yo subiera.
–me gustan ambas, sales preciosa en ambas. –me dijo
bueno esa no era la respuesta que esperaba pero bienvenida seas.
–pero dime cuál te gusta po –le dije riéndome
–no podría decidirme, sales muy linda en serio, ni siquiera sales, eres muy linda –me sonrío
...
¿me está joteando?
me carga que me cueste tanto saber cuando me jotean o no, no es tan difícil y yo nunca cacho.
–umm... –me reí –bueno parece que tendré que subir cualquiera.
–sube la de la playa, porque fue de uno de los días que estuvimos juntos. –me guiñó un ojo y se rió. obviamente le seguí la risa y creo que se me salió de la cabeza lo del joteo. estaba webeando, siempre lo hace.
–yap, te voy a hacer caso –me reí
en eso entra la cami
–sorry, martín, me demoré porque empecé a hacer cualquier wea y se me olvidó que te tenía que traer algo –se rió –te traje sprite
–vale, gracias
ahora empecé a cachar que el seba y el fede se estaban demorando mucho, si el martín ya había llegado un poco atrasado, ellos iban peor.
–cami, ¿llamaste a tu pololo? –le pregunté
–me dijo que no vendrían, ¿no les avisó? –preguntó media confundida
el martín miró para abajo
no era nada una discusión weona parece...
–no, no avisó –dije
¿por qué el fede y el martín discutirían si se acaban de conocer?
ESTÁS LEYENDO
farala♖ | 2
De Todoél, más pelao que nunca. ella, empoderada y mejor que nunca. ¿qué pasa si ambos se vuelven a encontrar? *** es sólo una propuesta y quiero ver cómo reaccionan y qué les parece, no prometo terminarla jiji, trataré.