el Seba se acercó a nosotras que estábamos conversando en el balcón del departamento de la Sofi en Viña.
–cabraaas les tengo un carrete –dijo sonriente sentándose al lado de su polola –es en Reñaca.
¿Reñaca?
–¿y por qué tan lejos? –le pregunté.
él hizo una mueca como si estuviera pensando en si responderme o no.
–el Fede me invitó para allá. –y apenas escuché ese nombre miles de recuerdos me vinieron a la mente. Acordándome que hace menos un año nos conocimos en ese mismo escenario, un carrete. –¿no te incomoda, verdad? –me preguntó.
no quería cagarles la salida solo porque no me sentía completamente segura si quería ir y verlo así que solo me quedó negar con la cabeza.
–buena, yo me consigo ida y vuelta, no se preocupen. –y después de eso salió del balcón y entró al departamento.
la Cami y la Sofi me miraron.
–¿estai bien, Mandi? –me preguntó la Sofi
–sí –reí nerviosa –¡vamos a carretear hoy! –cambié de tema.
–Mandi, va a estar el Fede, ¿estai segura que no tení problema con ir? –insistió la Cami
son mis mejores amigas y saben que no estaba 100% segura.
–pucha, no estoy segura, pero no les quiero cagar la salida –les dije
–no nos cagai nada, si te incomoda no vamos y era, el Seba en volá va solo o con los amigos que se hizo hoy en la playa, tú tranqui. –me consoló la Sofi.
pensé un poco y no quiero seguir sintiéndome mal por eso, tengo que afrontar las weás y si ese carrete me sirve para estar "bien" con el Federico lo voy a aprovechar, no puedo seguir estando mal por algo qué pasó hace 8 meses casi.
–no, vamos a ir, la quiero pasar bien –les dije sonriendo.
ellas dudaron un segundo pero después me sonrieron de vuelta y volvimos a conversar.
***
de vez en cuando habrán de este tipo de capítulos cortos y narrados para poder contextualizar un poco, de vez en cuando es bacán saber qué piensan los personajes jjj
-javsss
ESTÁS LEYENDO
farala♖ | 2
Randomél, más pelao que nunca. ella, empoderada y mejor que nunca. ¿qué pasa si ambos se vuelven a encontrar? *** es sólo una propuesta y quiero ver cómo reaccionan y qué les parece, no prometo terminarla jiji, trataré.