[narra yo] (ponga la música)
era una mañana lluviosa bastante tranquila tn se encontraba sentada en su ventana tomado chocolate con galletas mientras veía como caía la lluvia estaba sumergida en sus pensamientos hasta sonó su celular cual interrumpió sus pensamientos era su amiga Sarah respiro ondo y contesto la llama.
[narra tn]
me encontraba tranquila mirando en mi ventana de mi departamento como caía la lluvia personas iban y venían con sus paraguas pero algo me interrumpió mis pensamientos vi que mi celular sonaba vi que era mi amiga Sarah respire hondo y conteste.
[LLAMADA]
SARAH: buenos días tn como estas amiga TN: hola Sarah bien y vos SARAH: bien quería preguntarte algo TN: dime SARAH: bueno mi jefe la ONU me informo que habrá un baile de antifaces de los countrys y me dijo que si podría llevar un amigo o amiga al baile aceptas venir conmigo que me dices TN: me parece bien primero voy a trabajar recuerda que llego a tiempo a mi trabajo y si termino mi trabajo para que vallamos al baile cuando es el baile SARAH: es hoy a la noche tu tranquila terminare mi trabajo rápido e iremos compra unos vestido , zapatos y antifaces que me dices tn: bueno te veré luego.
[FIN DE LA LLAMADA]
el baile de antifaces vi que la lluvia paro salí un rato al Balcón había unos pajaritos me recargue sobre el balcón y un pajarito se poso en mi mano y los otros recién venía luego se fueron por un ruido de auto.
mientras miraba mi alrededor parece que este día diferente va hacer especial para mi y mi amiga mejor iré a mi trabajo después veré a la tarde antes que sea de noche para que vallamos al baile me pregunto que pasara si unos de ellos se enamora de mi... también Sarah me menciono que la unión soviética y nazi, Italia fascista y imperios japonés siguen vivo no se por que siguen vivos...que invitación inesperada que me hiso Sarah bueno mejor comenzare ir a mi trabajo.
[narra yo uwu]
tn fue a bañarse después se puse su uniforme de su trabajo un camisa y una falda negra que le llegaba hasta la rodilla se fue a caminando a su trabajo cuando entra su trabajo se puso su delatan y dijo: hora de trabajar. comenzó a trabajar mientras las horas pasaban Sarah terminado su trabajo fue avisarle a la ONU fue hasta la oficina toco la puerta y escucho un "pase"
ESTÁS LEYENDO
"MI CHICA MISTERIOSA" (countryhumans x tu)
Randomtn es un chica de 19 que trabaja en una bar café y es de piel(c/p) ojos(C/O) y su cabello es de color (c/c) una tarde a la hora de descanso en su trabajo recibe una llamada de su amiga Sarah como trabaja en la ONU fue avisada sobre el baile de antif...