especial día del padre

1.8K 125 16
                                    

[NARRA YO]

Era una mañana tranquila tn lleva de apenas 9 meses de embarazo ella esperaba mellizos una niña y un niño ella recordó que hoy es el día padre su esposo la ONU iba regresar para ese día y tn pensó una sorpresa para su esposo. tn: me pregunto que le voy a regalar a ONU- siente unas pataditas de sus niños- auch! tranquilos su padre va a llegar se lo prometo mis pequeños. ese momento sonó el timbre de su casa fue a ver quien era y Sarah y FBI con su hija de 5 años Lily. TN: hola Sarah hola FBI y hola Lily como estas pequeña. Lily: todo bien tía tn mira le hice un dibujo a mi papi-le muestra un dibujo-. tn: que lindo Lily tu padre le gusto verdad. Lily: si dijo que seré una gran dibujante. tn: Sarah necesito tu ayuda para una sorpresa para ONU. Sarah: dime cual amiga. tn: bueno pensaba-se rompió su fuente- AHH!!!. Sarah: hay no !!!FBI¡¡¡. FBI: QUE PASA!!!. Sarah: rápido hay que llevarla al hospital!!! , Lily vamos niña hay que ir al hospital. que paso ahora mami. FBI ayudo a tn a subir al auto y fueron rápido al hospital la pusieron en un silla de ruedas y fueron a la sala de partos donde por fin daría luz a sus niños.

 FBI ayudo a tn a subir al auto y fueron rápido al hospital la pusieron en un silla de ruedas y fueron a la sala de partos donde por fin daría luz a sus niños

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[NARRA ONU]

Por fin llegue me pregunto como estará mi amada esposa tn. ONU:-mira su teléfono- que extraño estará bien no ha llamado. lo que mas preocupa mas es nuestros hijo o hija espero verla y también a mi bebe. pero antes necesitaba retirar unos papeles en la sede y luego regresar a casa con mi esposa y futura madre de nuestro hijo o hija ya que tuvimos comprar cosas para bebes niño y niña para saber cual es su genero.

 pero antes necesitaba retirar unos papeles en la sede y luego regresar a casa con mi esposa y futura madre de nuestro hijo o hija ya que tuvimos comprar cosas para bebes niño y niña para saber cual es su genero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[NARRA TN]

me encontraba empujando a mi niño ya di luz a mi niña faltaba mi niño. enfermera: ya falta poco empuje un poco mas. termine de empujar escuche a mi niño. enfermera: felicidades es un sano y fuerte niño. cortaron la cuerda y se lo llevaron a revisarlo después me llevaron a mi habitación donde se encontraba dormidos y entraron Sarah y FBI junto a Lily. Sarah: como estas amiga. tn: bien algo cansada. escuche a mis niños llora tn: Sarah puedes pasarme a mis hijos. Sarah: okey- los carga con ayuda de FBI y le dan a tn- ten tn. mire a mi hija ella tenia el cabello celeste y ojos azules y tenia mismo color de piel y mi hijo tenia mi cabello y mis ojos, también tenia la piel celeste y sello de ONU les di pecho a mis niños estaban con hambre escuche mi escuche mi celular cual lleve antes de ir al hospital. Era mi esposo asique que conteste.

[LLAMADA]

ONU: querida donde estas-preocupado-.

TN: estoy en el hospital y te tengo una sorpresa ve a la habitación 310 te espero cariño adiós.

ONU: ok te iré a ver adiós querida.

[FIN DE LA LLAMADA][NARRA ONU]

esta en el hospital que habrá pasado espero que nuestro bebe este bien.

llegue al hospital fui a la habitación 310 y para mi sorpresa no podía creerlo que lo esta viendo mis ojos mi amada esposa tuvo mellizos un niño y una niña no pude contener las lagrimas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

llegue al hospital fui a la habitación 310 y para mi sorpresa no podía creerlo que lo esta viendo mis ojos mi amada esposa tuvo mellizos un niño y una niña no pude contener las lagrimas. tn: te gusto tu sorpresa. ONU: me encanta no esperaba esto. me acerque pude vi que hijo era igual a mi tenia el cabello de su madre también sus ojos y mi hija tenia mi cabello y mis ojos. ONU: -con lagrimas en los ojos- te prometo cuidarte a ti y nuestros hijos te amo. tn: yo también ONU feliz día padre querido... 




"MI CHICA MISTERIOSA" (countryhumans x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora