Una opinión 1/2

1.3K 80 15
                                    

bueno no es cap. es que necesito su opinión sobre mis nuevos si quieren que haga y esto tendrá dos partes ¿ok?

"LA LEYENDA DEL LOBIZON (argentina x tu)"

Cuenta una vieja leyenda de ese muchos años que el séptimo hijo queda maldito este se transforma en lobizón cada luna llena, Argentina es el séptimo hijo de su familia sabiendo que su padre la confederación de argentina fue mordido por uno que dándole la maldición a quien será su séptimo hijo cuando creció supo la verdad de su padre tuvo que irse al campo lejos de sus seres queridos pero un tenia a las reuniones de la ONU siempre cuando tendría que cuidarse de no lastimara nadie. Tn una joven de la cuidad decide mudarse al campo junto con su padres ir a la casa en el campo de sus abuelos, una tarde su abuelo le conto la leyenda de lobizón y ella decidió ver si era verdad sobre la leyenda ella y un chico que de la casa vecina que queda un poco lejos ellos dos esperando que sea de noche de luna llena no tenia ninguno resultado mientras caminaba de regreso a sus casa tn resbalo en camino de barro casi cayendo de un barranco y una roca le pego en cabeza cayendo pero una algo la agarro un brazo peludo con unas garras la salvo de su muerte segura sabiendo que esa cosa era un lobizón.

"AMOR DE NEKOS (japon x tu)" 

Japon vive su vida como una persona neko ya que sus orejas y cola de gato son de color negro como la noche puede transformase en un gato negro en su oreja izquierda con una mancha blanca, tn una chica neko con orejas blancas al igual que su cola y su transformación es de una gata blanca y su oreja derecha una mancha negra forma de corazón ella y su familia fueron a japon por asuntos de negocios de padre mientras un día lluvioso mientras regresaba de comprar las cosas ella un perro perseguía un gato negro lastimado agarro rápido al gato lo llevo a su casa.tn: pobre gatito-curándolo- te puedo contar algo tu y yo tenemos algo en común me puedo transformar en una gata. japon gato: miau (que? sabia que no era el único-mira a tn- que linda con esas oreja y cola blanca creo que me enamore de ella pero tengo hacer algo ya se). ella fue guardar las compras y regreso con el gato. tn: bueno tendré que buscar a tu dueño-mirándolo se sentía a su lado y pone en sus piernas lo acaricia- que bonito que eres (quiero darte un beso espero que nadie me vea)-se acerca a sus labios y lo besa-. japon:-se transforma en persona y corresponde el beso-. tn:-sorprendida y roja  como tomate- q-que eres una persona creí que yo era la única persona neko. Japon: yo también, me llamo japon y tu. Tn: me llamo tn vengo con mi familia por los negocio de mi padre tu tienes las orejas y la cola negras. japon: y tu las tuyas son blancas. desde entonces comenzó algo para los dos nekos mas que una amistad si no una amor entre los dos.


"MI CHICA MISTERIOSA" (countryhumans x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora