Danny se encontraba despertando para ir a la escuela casper high como todo día normal, se arreglo para ir a desayunar con su familia. Al bajar se encontró con su hermana jazz y con su madre maddie.
Maddie: Buenos días Danny ~❤️.
Jazz: Buenos días hermanito~~.
Danny: Buenos días mamá, buenos días jazz.
Maddie: aquí esta tu desayuno Danny.
Danny: gracias mamá.
Ya en la escuela xd.
Danny caminaba para su salón, pero en el camino se encontró con sus amigos Sam y Tucker. Juntos fueron a la clase con el profesor Lanser.
Luego en el receso ( me da flojera escribir lo que pasaron en la clase) como de costumbre ubo un ataque de un fantasma o mejor dicho una fantasma se trataba de ember. La fantasma rock era con el cabello de fuego de color celeste fluorescente.
Ella miraba a sus víctimas pero su mirada se detuvo en Danny que se transformó para hacerle frente a Ember. Pero cuando sus miradas se cruzaron, pasó algo inesperado, ambos se habían sonrojado. Ember al salir de su ensoñación vio que Danny estaba distraído, asi que aprovecho el momento para atacar.
Danny al darse cuenta de él ataque de Ember lo esquivo rápido. Así siguieron durante 1 hora hasta que en un descuido de Danny tropezó con una piedrita que sobresalía de la tierra, terminó cayendo encima de su enemiga, Danny cerró los ojos al caer pero sintió que una presión debajo de sus labios, algo suave, abrió los ojos de golpe sólo para darse cuenta de que estaba besando a Ember, los dos estaban con los ojos como platos en shock. Al recuperarse del shock se separaron lentamente sonrojado al máximo.
Ninguno podía mirarse a los ojos por la vergüenza.
Pensamiento de Danny :{ Oh por dios, bese a Ember, sus labios eran suaves y cálidos, ¡¡¡pero que estoy pensando!!!. ¿Aún así quiero besarla de nuevo? .}
Pensamiento de Ember :{ pero que a pasado!!!!! El me acaba de besar!!!!! *////*. Sus labios eran cálidos y me gustó ese beso, me gustaría repetirlo, pero que estoy diciendo!!!!.}
Los dos estaban rojos como tomates, pero Danny no resistió mas y beso nuevamente a Ember pero esta vez con más pasión, esta se sorprendió e intento apartarlo pero al pasar unos segundos cedió y terminó dejándose llevar por el momento y es más ella profundizó más el beso.
🍋🍋🍋Inició lemon🍋🍋🍋
D
anny al darse cuenta de esto despidió ir más lejos, mordiendo levemente el labio inferior de Ember pidiendo permiso para meter su lengua, esta gustosa le dejo meter su lengua para comenzar una batalla de lenguas para ver quién dominaba el beso.
El beso empezó a subir la intensidad con el pasar del tiempo, empezaron a pasar sus manos por el cuerpo del otro, Danny bajo sus manos hasta el trasero de Ember, esta se sobresalto por el toque de Danny, pero gimió al sentir como Danny jugaba con su trasero masajeandolo y apretandolo,Ember sintió que algo presionaba contra su abdomen, era el pene de Danny ; ella bajó su mano hasta el pantalón de Danny y metió su mano dentro del bóxer para empezar darle placer a Danny, este en reacción gimió al toque de Ember sus manos se sentían como el cielo. Danny iba a dar el siguiente paso pero Ember lo detuvo.
Danny: mmm que pasa??
Ember: no es eso, pero preferiría hacer esto en un lugar más privado y no en el patio de tu escuela("risita") .
Danny :comprendo, vamos a mi casa, en mi habitación estaremos más comodos~~~.
Y así se fueron volando a hasta la casa de Danny. Al llegar fueron a la habitación de Danny besándose apasionadamente, cerrando la puerta de la habitación, Danny procedió a desvestir a Ember comenzando por su su polera y sostén.
Danny: que hermosos pechos, se ven deliciosos y son sólo para mí.
Ember se sonrojo por el comentario de Danny pero luego gimió cuando Danny empezó a chupar y lamer y uno de sus pechos mientras el otro lo pellizcaba.
Ember: Ah~ Danny Ah~ si sigue así, se siente muy bien.
Danny : como desees~~.
Danny siguió con su lavor hasta que bajó su mano hasta la entrepierna de Ember, está gimió más fuerte cuando Danny empezó a jugar con vagina.
Ember : Ah ~Ah ~ Ah, Danny ~~~.
Danny le quito la falda y las bragas a Ember esta intento cerrar las piernas pero Danny no la dejó y volvió a jugar con su vagina haciendo que esta vuelva a gemir. Así siguió hasta que Ember gimió más fuerte al sentir que Danny empezó lamerla.
Ember : Danny, Aaaaah, ahí no está sucio, Ah~Ah~Ah~Ah.
Danny :no lo está, save delicioso.
Así siguió hasta que Ember sintió que se iba a correr.
Ember : Danny, Danny, Danny, me corro, me corro, me corrooooo!!!!Aaaaaaaaaah.
Danny trago todo, como si de una bebida se tratara.
Danny : bien pasemos al plato principal.
Ember que estaba intentando recuperar el aliento, no entendió a que se refería Danny. Miró hacia el pene de Danny y vio que lo tenía bien erecto, está trago duro al ver cuanto media, era enorme, eran 35 cm de largo y 4cm de grosor. Danny comenzó a entrar en la vagina de Ember despacio para que no le doliera poco a poco fue llendo más profundo, Ember solo podía gemir cuando ya estuvo todo dentro, Danny espero un minuto para que Ember se acostumbrara al tamaño de su pene. Ember empezó a mover sus caderas dándole a Danny la señal de que ya se podía mover, Danny empezó a envestirla con fuerza haciendo que Ember gimiera de placer.
Ember : DANNY MÁS!!!! MÁS RÁPIDO, HASLO MÁS RÁPIDO POR FAVOR.
Ember le pedía a Danny, el solo obedeció la orden aumentando la velocidad haciendo que Ember sacara la lengua sus ojo se fueran la parte posterior de su cabeza por el placer. Así estuvieron hasta que ambos llegaron al clímax.
Ember: DANNY ME CORRO, ME CORRO, ME CORROOOOO!!!.
Danny :EMBER YO TAMBIÉN ME CORROOO!!!!!.
Danny & Ember :AAAAAAAAAAH!!!!!.
Agotados se recostaron en la cama de Danny.
Ember: creo que me podría enamorar de ti.
Danny :igual yo, empecemos a vernos más seguido Ember.
Ember: TE AMO DANNY 💗💗💗.
Danny :YO TAMBIÉN TE AMO EMBER💓💓💓.
Y así ambos se quedaron dormidos y abrazados, tapando su desnudes con las sábanas, pero esta no sería la única fantasma por la Danny tendrá sentimientos. Deseemosle suerte a nuestro protagonista que tendrá que no sólo satisfacer a varias mujeres sino que también amarlas.
ESTÁS LEYENDO
Danny Phantom X Harem
FanfictionEsto será una serie oneshot, pondré una o varias mujeres en cada capítulo. Danny fenton o Danny phantom es un adolescente de 17 años mitad fantasma como ya sabemos. Danny tendrá encuentros con distintas amigas y enemigas.