Danny empezó esta mañana normal si a sí se le puede decir teniendo en cuenta que tus padres estén provando sus inventos casafantasmas cerca de él.
Danny: Bien ya me voy a la escuela. Adiós mamá, adiós papá.
Padres de Danny : adiós cariño / adiós Danny.
Danny hiba caminando tranquilamente a la escuela, pero luego se detuvo al escuchar gritos de una discusión. Al acercarse vio a unos conocidos, eran kitty y johny13 ( creo que asi se escribe si no corrijanme), por lo que veía johny había coqueteando con otra chica humana, y Kitty se enojo porque no importaba cuantas veces lo perdonará siempre hacía lo mismo pero al parecer está vez no sería no sería como las otras.
Kitty:ya me tienes harta!!!!!, porque no puedes cambiar.!!!!. .
Johny13:no es lo que parece, solo le estaba ayudando!!!!!.
Kitty: si y si estar "a-y-u-d-a-n-d-o" es regalarle flores y cortejar la entonces el niño fantasma es malvado, si como no, me crees idiota hij# de per#&.
Johny13: oye calmate por favor, dame otra oportunidad te juro que cambiare.
Kitty:NO JOHNY, NO MAS OPORTUNIDADES, SE ACABÓ Y SABES QUE TERMINAMOS!!!!!!!.
Luego de decir eso Kitty le pego una fuerte cachetada a johny, se dio media vuelta y se fue. Danny al ver esto decidió seguir a Kitty para ver si estaba bien, así que se transformó en su versión fantasma, la siguió hasta que Kitty se detuvo en un edificio abandonado. Al entrar escucho unos sollozos al adentrarse a la habitación de la provenían los sollozos vio a Kitty llorando, no le gustó verla asi, y decidió animarla fuera enemiga o no no le gustaba ver a una mujer llorar.
Danny: hey Kitty.
Kitty se sobresalto al oír a Danny pero luego se calmo ya que sabía que el no le haría daño. Después de todo se habían echo amigos luego de lo del asteroide.
Kitty: oh, hola danny, como estas, no te había visto.
Dijo intentando ocultar que había llorado.
Danny:pues estoy bien, aunque no puedo decir lo mismo de ti. ¿Otra pelea con johny?.
Kitty:por favor no me hables de ese idiota. 😡 Termine con el. Me canse de que siempre haga lo mismo.
Danny:sabes el es un idiota no merece que una mujer tan hermosa como tu este con el.
Esto hizo sonrojar a Kitty.
Kitty: no digas tonterias☺️.
Danny: lo digo enserio, si yo hubiera estado en el lugar de johny no apartaria la mirada de ti.
Kitty al escuchar eso de Danny sintió una opresión en su pecho. Esas palabras de verdad le gustaron, ella sabía que significaba eso, ella ya se había dado cuenta de que unos sentimientos hacia Danny empezaban florecer desde que se hicieron amigos empezó a sentir una fuerte atracción hacia Danny pero los ocultaba porque en ese tiempo estaba saliendo johny. Danny era guapo, ella lo admitía, pero también era caballeroso, amable, cariñoso, etc. Pero ahora ella no estaba saliendo con johny, ahora podría decirle lo que sentía a Danny,pero y si la rechazaba, no, no tenía que dudar ahora si no le decía lo que sentía podría perder su oportunidad de estar con quien realmente ama.
Kitty: oye Danny, te puedo preguntar algo?.
Danny:ya me estas preguntando jajajajajj😄😄.
Kitty: ya habló enserio😈.
Danny:bueno 😅😅.
Kitty: bueno yo te quería decir que, bueno desde hace un tiempo empeze a sentir algo muy fuerte por ti, y no sé si tu sientes lo mismo pero te quiero decir que te... Mmmm!!!.
Kitty no logro terminar ya que fue interrumpida con un beso de Danny. Al principio no respondió pero pasando los segundos fue correspondiendo al beso que demostraba los sentimientos del otro, pero tuvieron que separarse la recuperar el aliento(estúpido aire quien te necesita).
Kitty: Danny.
Danny: Kitty yo te he amado desde el primer día en que te vi. Pero como estabas con johny, haci que decidí ocultar lo que sentía.
Kitty :Danny yo también te amo, estoy tan feliz.
Ambos se volvieron a fundir en un apasionado beso que poco se fue volviendo más caliente y lujurioso. Mientras sus manos empezaban a acariciar el cuerpo del otro.
🍋🍋🍋Inició de lemon🍋🍋🍋
Danny comenzó a pasear sus manos por los muslos de Kitty haciendo que esta tuviera escalofríos, poco a poco la fue recostando en la cama para luego empezar a dejar besos por su cuello y dejarle uno que otro chupeton. Sacándole pequeños gemidos a Kitty.
Kitty : Ah~~ Danny.
Danny al escuchar a Kitty gemir su nombre sintió que algo se encendió en el. Así que empezó a desvestir a Kitty dejándola en ropa interior que consistía en un sostén de encaje de rosas con negro con rojo y unas bragas de mismo color y encaje, Danny no pudo evitar exitarse al ver a Kitty sonrojada e indefensa, por otro lado Kitty estaba exitada y avergonzada pero ella también empezó a desvestir a Danny dejándolo en bóxer, ella noto la ereccion de Danny y se lamio los labios al ver que era más grande de lo que esperaba.
Kitty: vaya que tenemos aquí ~~ tu amiguito ya está despierto~~~acaso te gusta lo que ves.
Danny : me encanta, pero me gustaría probarlo~~~.
Antes de que Kitty pudiera preguntar Danny se avalanzo sobre ella para quitar el sostén de Kitty de una forma algo brusca, solo para proseder a lamer y chupar los pechos de Kitty, haciendo gemir más fuerte a esta.
Kitty: AAAH DANNY ~.
Danny decidió que ya era hora de pasar a la acción, así que se bajó los boxers para dejar ver su miembro totalmente erecto también le quito las bragas a Kitty y proceder a alinearlo en la entrada de esta. Este dirijio su mirada hacia Kitty sólo para recibir un asentimiento de parte de ella, ya con el consentimiento de de Kitty fue empujando poco a poco para que su amada se acostumbrara al tamaño de su gran miembro, Kitty solo podía gemir ya Danny estaba llegando a lugares que sus dedos no pudieron. Ya acostumbrada al tamaño, Kitty empezó a mover sus caderas dándole a entender a Danny que ya podía moverse, este empezó a moverse de manera lenta en un principio, pero de acostumbrarse al interior Kitty empezó a embestir más rápido haciendo que ambos se sintieran en el cielo, dirijio su mirada hacia el rostro de Kitty sólo para la cara de extasis que estaba haciendo, para luego besarla con mucho amor.
Kitty: DANNY ~~ AAAAH ME VOY CORRER ~~AAAAH!!!
Danny : YO TAMBIÉN ME VOY A CORRER, CORRAMONOS JUNTOS!!!!.
Luego de decir esto aumento la velocidad de sus embestidas, solo para que ambos se corrieran.
Kitty/Danny :AAAAAAAH!!!!!!.
Danny cayó en la cama al lado de Kitty intentando regular su respiración.
Danny: Kitty quieres ser mi novia???.
Kitty: me encantaría..
Danny : te amo ❤️❤️❤️.
Kitty: también te amo❤️❤️❤️.
Asi ambos cayéndo dormidos mientras se abrazaban.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Danny Phantom X Harem
FanfictionEsto será una serie oneshot, pondré una o varias mujeres en cada capítulo. Danny fenton o Danny phantom es un adolescente de 17 años mitad fantasma como ya sabemos. Danny tendrá encuentros con distintas amigas y enemigas.