Reproducir la multimedia━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Jadeos acompañados de pequeños gemidos era lo único que se escuchaba en esa habitación, junto a la suave música.
Las canciones que estaban escuchando quedaron en segundo plano.
Jungkook se encontraba arriba de Jimin, sus cuerpos generaban una deliciosa fricción entre si.
El pelinegro besaba con ansías el cuerpo del más bajito, dejando varias manchas púrpuras que tardarían en irse varios días.
— mgh...Kook -gimio cuando Jungkook dejo un beso cerca de su ingle-.
— No sabes cómo me pone cuando gimes mi nombre, bebé -lamió el pene del rubio-.
— A-ah -se mordió el labio inferior para que los sonidos no salgan de su boca-.
— Sabes que no puedes hacer eso -su dedo índice daba leves caricias hacia el ano del contrario- quiero escuchar tus gemidos.
— Pero no quiero que los vecinos escuchen -hizo un leve puchero-.
— Me importa una mierda los vecinos, quiero escucharte gemir -de un rápido moviendo, hizo que el rubio quedé boca abajo y con su trasero elevado hacia su dirección-.
— P-pero...kookie -sus palabras fueron calladas cuando sintió algo húmedo en su entrada-.
En los parlantes del equipo de música empezó a sonar la conocida canción "Daddy Issues".
— Ahora soy Daddy, cariño -siguió tanteando el terreno con su lengua, hasta que sin previo aviso entro y simuló embestidas-.
— Daddy -empujó sus caderas hacia atrás, para poder tener más contacto con su fuente de placer-.
Jungkook tomo el pene del rubio y comenzó a masturbarlo al ritmo de las embestidas de su lengua.
"Nadie lo hace como tú"
— Sa-sabes que n-no aguantaré más si sigues haciendo eso -el rubio era un mar de gemidos-.
— Esa es la idea, bebé -le dió una leve sonrisa y volvió a darle placer a su acompañante-.
Jimin llevó ambas manitos al cabello del pelinegro e hizo presión hacia abajo, mientras movía sus caderas hacia arriba en busca de más contacto.
Jungkook se alejó de él y comenzó un recorrido de besos sobre su abdomen hasta su barbilla, hasta llegar a los labios que lo esperaban ansiosamente.
Comenzaron a besarse desesperadamente, ambos deseaban fundirse con el cuerpo del contrarió.
No hay ni un centímetro de piel entre ellos que no se estén tocando.
— Quiero sentirte, daddy... -lo miraba con ojos brillantes-.
Esté dejo un beso en sus labios. Le dió la espalda para seguir con su trabajo con el pene de Jimin.
— No seas tan ansioso, pequeño -separo sus piernas e hizo que la cara del rubio quedé entre ellas- Sabes lo que tiene que hacer -sin más que decir, succionó el glande y con las manos daba masajes a sus testículos.
Jimin dejo un beso en el pene de Jungkook antes de tratar de meter lo más que podía en su boca la gran extensión del contrario.
ESTÁS LEYENDO
Daddy Issues ❀Kookmin
Fanfic❝ Nadie lo hace cómo tú. Se cuánto te importa, tienes problemas paternales ❞