Creo que no falta decir que es un crossover de "The Goldfinch" y "Tales of Halloween", ¿verdad? Pero por si las dudad se los aclaro jajaja
Por si no han visto las películas les dejo los links
- https://repelisgo.net/pelicula/the-goldfinch-3bh966 --------- The Goldfinch
- https://www.youtube.com/watch?v=rug13G2zhBQ&t=2397s -------- Tales of Halloween
Otra aclaración: la forma de hablar de Boris es algo rara (tiene una forma de decirlo, pero lo olvide) y trate de escribirlo igual, si lo entendieron que chido y si no pues díganme y hago arreglos.
---
"Atención todos los que piden dulce o truco, es el momento de ponerse necrófagos, porque esta noche es víspera de Halloween, mi época favorita del año.
Nuestra pequeña ciudad realmente cobra vida el 31 de octubre, cuando las brujas y diablos, duendes y monstros vagan por nuestra ciudad."
---
La noche de brujas es la mejor noche para cualquier niño, en especial para el pequeño Jimmy Henson; era la noche donde podía comer todos los dulces que quisiera hasta que la panza le doliese e incluso seguir comiéndolos. Él nació al otro lado de la ciudad, cruzando las vías; el rincón de la ciudad que nadie mira.
Sus padres no tenían mucho dinero, vivían en un remolque cerca de las afueras de la ciudad, la salud de la señora Henson era delicado y constantemente requerían de medicamentos y visitas al hospital, el señor Henson trabajaba arduamente para cubrir los gastos de su pequeña familia, pero aun con todos los inconvenientes, ambos amaban inmensamente a su pequeño hijo de grandes ojos marrones e inocencia pura.
-Apúrate mamá, ya casi anochece. - saltaba alegremente de un lado a otro el pequeño Jimmy Henson.
-Tranquilo, mi amor. Ya casi termino. – Decía la mujer de castaños cabellos y aspecto enfermizo, cocía unas grandes orejas rosadas de conejo en una sudadera del mismo tono. –Quedaras tan lindo, ¡mira, ya quedo! – Le mostro el trabajo ya terminado.
-Joey, no agotes a tu madre. – Reprocho suavemente Theodore Henson. -El frio no ayuda en nada a su salud. – Termino con un tono preocupado.
-Estoy bien, además tenía que terminar el disfraz para proteger a nuestro bebé. – dijo Mary con un tono de cómplice, captando la atención total de su hijo.
- No soy un bebé, ¿Por qué un disfraz me protegería? Además ¿De qué me tendría que proteger? – Cuestiono con duda y algo de miedo, sus grandes y brillantes ojos se posaron en su madre esperando una explicación.
- ¿No lo sabes? – Se les unió su padre, con una sonrisa de cómplice que compartió con su esposa. – ¿Sabes porque en Halloween se utiliza disfraz? –
- ¿Para pedir dulces? –respondió el pequeño niño con duda en su respuesta.
-Los espíritus deambulan por la tierra esta noche. – inicio la mujer. – Se utilizan disfraces para confundirlos. –
-A los muertos les gusta mezclarse con los vivos y divertirse. – Continuo el hombre. – Pero hay algunos que les divierte atormentarlos y burlándose de ellos. –
-Por eso...- Le coloco la sudadera rosa a su hijo, ayudándolo a pasar sus delgados brazos por las mangas, subiendo el cierre y poniéndole la capucha, quedando en alto las orejas de conejo. – Es importante no quitarse el disfraz hasta que termine la noche. - Pellizco suavemente su nariz y le regalo una sonrisa cálida. –¿De acuerdo? –
-Sí, mami. – Sobo delicadamente su nariz con el dorso de su mano y le regreso la sonrisa.
-No regreses muy tarde. – Consulto su reloj de bolsillo: 7:15, en la tapa se leía "para: papá" un regalo de su pequeño; no cuestiono su precedencia, confiaba plenamente en su hijo.
YOU ARE READING
Trick or Treat (Bormmy)
FanfictionCrossover de "The Goldfinch" y "Tales of Halloween". Es vísperas de Halloween y todo niño desea probar los dulces de esa noche, solo que no todos los dulces están envueltos en envolturas coloridas. Bormmy (Boris & Jimmy) No sé si así se llama a la...