la coronación de los nuevos reyes

655 28 6
                                    

Cloe fue nadando hasta llegar a una gran Palacio en las profundidades marinas, se acercó a él y lo observó un poco antes de entrar, era precioso, al rededor de el había un pueblo, se armó de valor y entró en ese pueblo, la gente miraba a Cloe extrañada, todo el mundo se fijaba en su collar y hablaban entre ellos. Llegó al Castillo y llamó a la puerta, unos guardias abrieron y la miraron.

Cloe: ho-hola, vengo de parte de Shayera, ha dicho que necesitáis una Reina...

Guardia: adelante.

Los guardias acompañaron a Cloe hacia el salón del trono, dos tronos de coral dorado que hacían diferentes formas con respaldos de tela azul, estaban vacíos, siguieron caminado hasta llegar a una sala de reuniones, allí había un triton.

Guardia: señor, esta chica viene de parte de Shayera.

Este se dio la vuelta y miró a Cloe de pies a cabeza, entonces vio el collar de Cloe.

???: déjanos solos.

Los guardias se fueron de la sala y volvieron a la entrada del Castillo. El chico se levantó y se acercó a Cloe nadando.

???: yo soy Draco, he estado cuidando de este reino desde que nuestra reina murió, como te llamas?

Cloe: Cloe.

Draco: bonito nombre, has venido para sustituirme??

Cloe: Shayera me dijo que era la reencarnación de vuestra reina.

Draco: has descubierto la armadura de luz??

Cloe: si, yo y un amigo, el es la reencarnación del Rey de fuego.

Draco: en ese caso, podrás sustituirme, el pueblo necesita una Reina, mañana te coronaremos.

Cloe: ma-mañana??

Draco: algún problema??

Cloe: sólo que quedaré una semana.

Draco: hablaré con Shayera, Guardias!

Los guardias llegaron en un abrir y cerrar de ojos.

Guardia: si mi señor?

Draco: llevad a Cloe a la habitación de la reina y que se prepare, luego que baje a la sala del trono, tengo una noticia que dar al pueblo.

Guardia: si mi señor, señorita, acompañeme.

El guardia llevo a Cloe a la habitación de la reina, Cloe entró y se quedó boquiabierta, había una enorme cama de color azul, tocador, un gran armario, un sofá y unas mesitas y un enorme cuarto de baño, las lámpara que había en la mesilla al lado de la cama eran caracolas azules, todo era precioso.

Guardia: se desea que no haya agua en este cuarto sólo debe pulsar este botón (señalando un botón en la pared)

Cloe: vale, muchas gracias.

Guardia: de nada, vístase y tras eso baje al salón del trono.

Cloe: esta bien.

Entró en ese enorme cuarto y cerró la puerta, se puso a buscar un vestido en el armario y encontró el perfecto.
                        *Con Zak*

Zak entró en el reino de fuego, los habitantes eran humanos normales pero con el pelo en llamas, llevaban ropas de colores anaranjados y rojos, todo el mundo miraba a Zak y a su collar, este siguió andando y llegó hasta un gran castillo, llamó a la puerta y una chica le abrió.

luz VS oscuridad [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora