Neicy y Darkfire

663 25 17
                                    

En un castillo de hielo, en el salón del trono, se encontraba sentada en un trono de hielo Naicy, la reina del hielo, la que antes era la reina y guardiana del agua, Cloe. Ahora ya no llevaba el vestido de su coronación, y su aspecto había cambiado. Su vestido era largo y blanco, tenia copos de hielo que brillaban mucho, su pelo era mas largo y de color azul hielo, parecía flotar, en su pelo habia copos de hielo, sus ojos eran del mismo color que su pelo, llevaba una corona de hielo. Ella tenia algunas lágrimas en su cara, habia estado llorando. Lo unico que recordaba fue un beso...un beso que le rompio el corazon.

Neicy: ¿por que? ¿por que me hiciste esto? ¿No ves en lo que me he convertido por tu culpa?

Se levanto de su trono y empezo a camir dirigiendose fuera del castillo, alli se dirigio al mar, lo miro con pena. Y se lanzo al mar, se transformo en una sirena de largo cabello blanco al igual que su cola, despues de todo seguia teniendo sus poderes que le permitian transformarse en sirena. Ella se preguntaba como estaria el, seguro que estaba genial con su nueva novia, que no estraia pasandolo mal  como ella, que ahora mismo incluso podia estar convirtiendose en su reina. Pensar eso hizo que se pusiera a llorar y la superficie del mar empezo a congelarse lentamente. Ella controlaba el oceano, sus llantos empezaron a oirse por todo el oceano. Estaba destrozada, seguro que al contrario que ese traidor, ella se enfurecio y decidio volver a su castillo antes de ocurriera algo. Salio de alli y volvio a su castillo.

???: mi reina

Neicy: si, que quieres?

???: deja de pensar en el, el es un traidor, ha sido lo mejor, tarde o temprano iba a pasar

Neicy: callate o te congelo!!!

???: si mi señora

Neicy: retirate, dejame sola, quiero pensar

???: esta bien (hace una reverencia)

???: vaya hermanita, no seas tan dura con el

Neicy: que quieres Megan?

Megan: has pensado en eso que te dije?

Neicy: tengo que pensarlo mas, todavia no estoy segura

Megan: sabes que con nosotros estaras mejor, estamos Kiet, Fenzy, CY, yo...solo faltas tu

Neicy: escucha Megan, te he dicho que necesito pensarlo, ya te dire en un par de dias.

Megan: esta bien

Megan se fue del castillo, dejando sola a Neicy y sus pensamientos.

Neicy: tal vez...si que vaya con ellos...al menos ellos no me han traicionado

Neicy subio los peldaños de cristal que llevaban a sus aposentos, entro a su habitacion y se miro en el espejo.

Neicy: ¿en que me he convertido? (llorando)

                                                                    *con Darkfire*

???: señor

Darkfire: si?

???: sabemos donde esta

Darkfire: perfecto

???: mandamos soldados a po ella?

Darkfire: no, ire yo, la venganza es un plato que se sirve bien frio...

Darkfire odiaba a Neicy, ella le habia engañado con otro, ahora queria venganza. Nunca se habia comportado asi, siempre habia sido muy dulce, pero eso fue antes de transformarse en Darkfire. Llevaba una armadura negra y su corona de fuego, salio del castillo. Todos los campesinos peleaban entre si, Darkfire sonrio, habia funcionado, tal y como ella dijo. Salio de su reino solo, pero no tenia intencion de volver solo, sino con una prisionera. Llego al reino de agua y vio un castillo enorme de hielo, decidido entro al castillo, pero sin hacer ruido, para que nadie le viera. "ja, no me han visto, este castillo tiene muy poca proteccion" eso pensaba, pero lo que no sabia es que Neicy tenia espias por todas partes. Un pequeño pajarillo de hielo s edio cuenta de su presencia y fue a avisar a Neicy.

Pajarito: Mi reina, he visto a Darkfire entrando en el castillo.

Neicy: Darkfire?

Pajarito: si señora

Neicy: es...imposible...esta solo?

Pajarito: si

Neicy; que extraño, ya me ocupo yo

Pajarito: si, pero tenga cuidado

Neicy: tranquilo, gracias

El pajarillo se fue volando y Neicy salio de su habitacion sin hacer ruido, se acerco a un balcon de unas escaleras y miro, pero no vio a nadie, bajo las escaleras con cuidado de no hacer ruido. De repente un globo de agua la mojo entera haciendo que se transformara en sirena, ella se resvalo y se cayo por las escaleras, cuando llego al suelo ella se desamayo por los golpes. Darkfire se acerco hacia ella con una sonrisa siniestra. La tenia enfrente suyo, desmayada, el saco una red y la atrapo en ella, despues la cogio en brazos y se marcho del castillo. Ya la tenia, una vez en el reino de fuego cumpliria su venganza.

Darkfire: no deviste traicionarme...Cloe...mira en lo que me has convertido, todo esto es culpa tuya...

Neicy: ¿por que...Zak? ¿por que me has hecho esto? (susurro)

Darkfire: ¿que? yo no te he hecho nada...has sido tu

Pero no respondio. "Seguro que habla en sueños" penso. Y siguio su camino hacia el reino de fuego, ya tenia a su prisionera...

Siiiiiiii!!!! He vuelto!!! asi que guardad las armas por que este fin de semana va a ser brutal, como  algunos ya habreis visto en el capitulo numero 4 de mi nueva historia "Puppet Girl" este finde voy a intentar subir capitulos nuevos de casi todas las historias. Sineto que este cap se corto, pero...a que estais confundidos y teneis gans de mas? pues lo siento mucho pero tendreis que esperar...espero que os guste y votes y pongais mucho scomentarios, un abrazo psicologico a todoas, os quiero muuuuuuuuucho, bye bye.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

luz VS oscuridad [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora