Hola .... mi nombre es tn(tu nombre)
Tengo 15 añosBibo en korea del sur con mi papá y mi tio.
Mi tio tiene una tienda de tatuajes y mi papá tiene un taller a un lado de la tienda de tatuajes de mi tio.
Les esplico la tienda de tatuajes de mi tio esta abajo en la plantaen el edificio que bivo y el taller de mi papá a un lado.
Les boy a dejar unas fotos para que entiendan los que le intento decir:
Esta que les dejo aqui ☝️es una foto del taller de mi papá solo que la foto que estan biendo fue tomada ase un tiempo
Y para ese tiempo el taller no estaba en funcionamiento y aora en bes de no aber nada hay una que otra yanta o piesa de auto tirada por alli.
Esta foto no es de donde bivo solo se las dejo para que sepan co son los edificios donde bivo.
Aora que ablo de los edificios mi lugar favorito en el mundo es la asotea de mi edificio y nadie sabe de ese lugar mas que yo.
Bueno,bolviendo al tema los edificios son paresidos solo que descuidados y sin tanto detalle.
Bueno, esta es la tiende de tatuajes de mi tio y se ve la reja asul aora hay una bentana.
Por sierto en la tienda de tatuajas tambien de asen perforasionas.
Ya se que deben estar ponsando, porque carajos no le pusieron tienda de tattuajes y perforasiones, bueno eso preguntenselo a mi tio.
Y como ya tengo15 y mi tio sabe de perforaciones y de tatuajes, ya se aser tatuajes no tan elaboraos y perforasiones.
E aqui renombrada azotea donde amo estar, esta azotea solo es paresida a la mia ya que no tengo fitos de la asotea de mi edifisio.
A y mi edificio no esta rodeaso de edifisios modernos y anbiente de siudad,bueno,si es la siudad pero es ambiente que la rodea es descuidado y no tan lindo para la bista que digamos, este ambiente es en el qur nasi cresi y bivo, esto para mi es la bida cotidiana mientras que para otros es un un luga orrible y en el ultimo que querrian estar.
Y pues eso es todo, pero no crean que esta es toda la istoria, la istoria de una chica que solo tiene15 años ba a la escuela y despues buelbe a sucasa y al siguente dia se repite todo de nouebo,no mi istoriano es asi , soy tn, y simple mente abesesmepongo a pensar Qebueno que no fue un sueño.
ESTÁS LEYENDO
Que bueno que no fue un sueño
FanfictionTn(tu nombre) y jungkook los nombres de los chicos de bts seran usados en la istoria y tal bis en el transcurso de la istoria uno que otro nombre de algun idol chico o chica de algun otro grupo. en fin espero que les guste y que disfruten esta istor...