Desperte como cualquer dia mas en mi vida, con el orible y estresante ruidos de los carros que iban a belosidad en la carretera que pasaba a un lado del edificio en el cual vivo.
Me bañe me puse el uniforme de la escuela y seli a la cosina a ver si encontraba algo de comer en la cosina.
Estaba buscando en la cosina y encontre una manzana,la tome y sali del departamen comiendo la manzana y con destino a la tienda de tatuajes de mi tio ya que cuando despierto mi papá yi tio ya entan en sus respectivos trabajos.
Baje las escaleras del edifisio donde bivo comiendo mi manzana asta llegar a la tienda de tatuajes de mi tio.
Tu tio: con que primer dia de escuela- dijo mi tio de espaldas a la entrada del local orden ordenando algunas de las cosas-
Tu:si primer dia de clases... que felisidad -dije sarcastica-.
Tu tio: jaja que grasiosa-dijo con algo de sarcasmo-oye hoy en la tarde ,como es el primer dia de clases, creo que al igual que el añobpasado ba a benir bastante gente asi que hoy en la tarde puedes benir alludarme-dijo sin mirarme ya que aun seguia areglando las cosas-.
Tu: si claro... como si tubiera con quien estar o algo que acer o con quien estar- dije bolobiendole a dar una mordida a mi manzana-.
Tu tio:ok, bien.
Tu : bueno ya me boy que yego tarde- dije yendo para la puerta de la tienda-.
Tu tio:y desde cuando te importa yehar tarde.
Tu:desde nunca, solo me boy para que no pe midas que aga otra cosa, aora si adios-dicho eso saliste de la tienda-.
Tu tio:adios.
Ibas camino a la escuela y ibas un paco distraida ya que siempre estas fantaseando, es algo asi como soñar despierta.
Lo alto que ablaban los estudiantes te saco de tu fantasia, ya abias llegado a la escuela, te adentraste en la escuela e intentabas basar en el monton de studiantes.
Despues de tanto luchar lograste llegar a tu salon.
Chocaste con alguien y caiste al piso,
Te estabas parando sobandote la cabeza y te empiesas a dar cuenta que la persona con la que chocaste era.....♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧♧
Hola 🤗 espero que les guste esta istoria
Y que la disfruten tanto como yo disfruto escribirla .
Porfavor no olbiden votar 👍.Aora si espero que les guaste el proximo capitulo aora si bye 🤗.
Aqui les dejo a todas las que no an bisto shadow, suga sale ermoso en el video😭😭💖💕😏
Aora si ¡¡¡¡¡¡bye!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Que bueno que no fue un sueño
FanfictionTn(tu nombre) y jungkook los nombres de los chicos de bts seran usados en la istoria y tal bis en el transcurso de la istoria uno que otro nombre de algun idol chico o chica de algun otro grupo. en fin espero que les guste y que disfruten esta istor...