Capitulo 4

9 1 0
                                    

Bjorn

-Cómo que me valla a la mierda?, es que tengo yo la culpa de que ella quiera pelear contigo- le digo con un total enojo.
-claro que si, sabes estaba apunto de romperle su madre, por tu culpa ahora me he ganado una enemiga-dice ella con lágrimas en los ojos.

Esperen, está llorando, verla allí tan vulnerable, le rompió el corazón. Ella era tan hermosa, siempre había querido hablarle, pero ahora con la muerte de sus padres, era una estupidez tratar de conseguir una cita , y no es que dudaba de sus encantos, pero se le veía muy triste.

- escucha, lo siento ¿si?, se que en parte es mi culpa tu pelea con trisha- le digo muy apenado.
- si como sea -se gira y se marcha.

Me doy la vuelta y veo a trisha, riendo a carcajadas, eso me pone furioso y voy hacia ella.

- ¿qué crees que estaba haciendo?- le digo con una mirada penetrante.

- ¿qué pasa amorcito, te molesta que arruine tu nueva conquista?.

- ¿qué conquista?- le miento.

-oh, ¿no sabes?, Elizabeth, la huerfanita. ¿Que? te sorprende que sepa que te gusta-  dice con altivez.

- estás loca?, ella no me interesa en lo absoluto-Le miento.

- demuéstralo- dice con un suave balanceo de caderas.

La miro con una sonrisa de lado y con una mirada penetrante le digo:

- está noche, en mi cada.

*******

Estoy en la ducha,frotando mi cuerpo con la esponja y el agua calle do por mi espalda. Mal momento para pensar en Elizabeth, comienzo a acariciar la furiosa erección que tengo gracias a mi imaginación erección. Mi cuerpo se estremece cuando comienzo a poner un poco de intensidad en mis movimientos , la veo arrodillada en la bañera, con esos intenso ojos azules y esos labios carnosos, besando mi abdomen, para finalmente bajar a mi pene.......

Algo me saca de mi ensoñación, el celular, por qué!!!, termino de bañarme,tomo mi toalla y salgo del baño. Veo el celular y se inmediatamente de quién se trata.

-¿Hola?
-estoy abajo, abre la puerta por favor.
- estoy en eso.

Bajo las escaleras, tomo las llaves y abro la puerta, al abrirla veo a una Trisha vestida con un vestido negro muy corto por cierto, una chaqueta y unos tenis.
- por que tam arreglada- le digo sonriente - al fin de cuentas no lo necesitarás.
Ella tratando de ocultar una sonrisa, dice - solo quise verme bonita para ti.

Todo fue tan rápido se subió arriba de mi, envolviendo su piernas en mi cintura, besándome con una intensidad salvaje, subo las escaleras con ella todavía subida en mi, abro la puerta de mi habitación y subo a Trisha en mi cama, ella está debajo de mi ahora.
- hazme tuya Bjorn- dice totalmente excitada.
- créeme que lo haré- bajo por su vientre y le subí el vestido, veo que tiene unas bravas color negras tipo lencería. Y se la arranco de golpe, escucho un grito de excitación.
- dime, cómo te gusta hacerlo, que es lo que te provoca más placer, dime- digo totalmente extasiado por el momento.

Besó su vientre, veo que está depilada y decido besar sus labios, con mi lengua los separo, y la empiezo a devorar.......

Luego de una larga sección de sexo oral mutuo, ella se sube , y la penetro.

-oh mierda- digo emocionado- estás tan apretada.
Ella solo gime, y se empieza a mover lentamente de atrás hacia delante.

-Si, si, si - es todo lo que puedo escuchar de ella.

Ella se mueve constantemente y esta es mi oportunidad para penetrarla con más profundidad. La agarro de las de las caderas y la volteó ahora soy yo el que está encima de ella. Envuelve sus piernas de mi cintura y es todo lo que necesito para convertirme en el animal que sé que soy.

Subo una de sus piernas a mi hombro y se lo hago mas duro, ella gime y grita, me pide que sea una bestia y con todo el placer la complazco.

Me muevo más rápido , siento sus paredes apretar mi alrededor y sé que está apunto de llegar. Eso fue todo lo que necesite para correrme.......

*****

Jajajajaj si, se que no tengo experiencia escribiendo estos tipos de escenas , pero una cosa dio a la otra y termine por escribirla, gracias por leérmelo, espero mejorar pronto, por favor sean amables😂😂😂.

Besitos monstruosos 💋💋💋

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL RENACER DEL FÉNIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora