hola, se que hace tiempo no aparezco, y no sabia bien con exactitud si iba a volver algún día, pero miren me, volviendo con los motivos menos esperados.
Tal vez ya much@s lo saben, pero si, esta confirmado.
x1 se ha disuelto.
Y si, me da mucha rabia, porque ni siquiera les dieron tiempo para despedirse o les preguntaron su opinión, no.
Dongpyo se enteró de todo esto a causa de las revueltas en twitter y el chisme, no siquiera le dijeron.
Dohyon hizo un comunicado por MBK diciendo lo mucho que lamentaba todo eso y que estuvo agradecido con x1.
Saben, no es justo, no es justo como destruyeron las vidas de 11 chicos sin razón aparente solo por todos estos escándalos, wooseok y seungwoo dejaron temporalmente sus grupos para tener una nueva oportunidad aqui, yohan dejo el taekwondo, tu deporte, en lo que le iba bien solo por seguir su sueño.
Seungyoun, dios.
Su agencia no le daba el debido respeto,su grupo en Haitus indefinido, y sabemos su pasado, si le llegan a pasar algunas ideas malas a la cabeza otra vez no se lo perdonaré a nadie.
Hangyul tuvo que estar en 2 programas de supervivencia, y cuando al fin tiene la oportunidad de brillar se la quitan.
Y la maknae line ni siquiera tienen la culpa, son adolecentes dios, tienen unos sueños, querían cumplirlos.
Hubieron algunos rumores diciendo que varios de los chicos de x1 no querían estar en el grupo, no lo malinterpreten, todo esto fue a decisión de las empresas, los chicos no sabían nada.
Sea lo que pase, realmente estoy agradecida con esos chicos, fue poco tiempo, pero se convirtieron en una parte muy importante de mi vida, me llena de frustración lo que tuvieron que pasar.
Incluso, habían rumores que decían que x1 iba a sacar una canción navideña tipo sing for you de exo, pero por las polémicas no tuvieron ni siquiera la oportunidad.
Swing ent siempre creyó en los chicos y siempre los apoyo.
Solo diré, fly high x1.
Son unos ángeles, realmente gracias por estos meses, por esas risas, esas bromas, su primer mini álbum, gracias por todo.
aquí me despido, si algún día vuelvo a publicar algo tal vez sea dentro de meses, o tal vez no.
Pero quiero recordarles que no se olviden de apoyar a los chicos, porfavor, estos momentos es donde más nos necesitan.
gracias por leerme.
ESTÁS LEYENDO
- ̗̀❛ X1 FACTS 彡🥞˚ ༘
Diversos╭─ ⊹ ˚.🍱💭﹆⁞՞ ( •̀ᄇ• ́)ﻭ✧ ╰─ ⟩ ₍♡₎ w e l c o m e 。 ⠀ ⠀ ﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ ◦◦◦ ░⃐ᤢ۪͙࣪࣪࣪࣪۫⃑(! Ayuda, datos random, noticias, memes y más sobre estos 11 angelito...