un poco importante.

302 33 5
                                    

Dije que no actualizara, pero mirenme

Escuchen, tal vez las esperanzas no se han perdido totalmente, no se si todos se hayan enterado y se me haría difícil explicar toda la situación ya que es algo extensa, estuve informando a gente en instagram e incluso tengo una historia destacada con toda la información, (en @ boynessgrafia)

Básicamente, de esa supuesta reunión entre las empresas solo hubieron tres de acuerdo en finalizar el grupo, top media, mbk, y Starship (de ellos no he leído nada aún, pero parece que ellos estuvieron de acuerdo aunque no se sabe aún)

Y las demás agencias? No estaban enteradas, ni siquiera tuvieron voz en la decisión.

Hemos visto a través de Twitter y instagram como los productores de x1, el agente e incluso los chicos no han querido separarse (ejem: alguien dijo que eunsang no quería separarse ya que realmente iba a ser peor en su propia empresa, y dongpyo se entero de todo por el chisme)

A que voy con esto? Que no hay que perder las esperanzas, realmente quiero pedirle el apoyo a las one-it's que tienen Twitter para seguir publicando los hashtag de x1, estamos en tendencias desde hace más de un día.

Porfavor sería de mucha ayuda, y si perdemos esto, al menos abremos luchado correctamente.

En el caso que no quisieran apoyar, no se le culpa a nadie, y mis sinceras disculpas si leyeron esto por nada, otra manera de apoyar a x1 es haciendo reproducción masiva a flash y escuchando las demás canciones en las plataformas musicales que tengan.

- ̗̀❛ X1 FACTS 彡🥞˚ ༘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora