XI "Fútbol"

239 16 0
                                    

Valentina POV

Observe como Lucía se marchaba de el Starbucks con una expresión de enojo, ¿que le pasaba a esa tía?.

Me giré para ver a Lidia y Carlota que me veían sorprendidas.

--¿Cuando pensabas decirnos?-- preguntó Carlota.

--No lo pensé.

--¿Pensaste que íbamos a acercarnos s ti solo por tu dinero si te presentabas con tu nombre real?-- indagó la morena.

--Eso... si es cierto, pero ahora sé que-

--¿Nos seguirias mintiendo?-- volvió a preguntar.

--No era específicamente "mentir".-- odio dar el brazo a torcer.

--Nos ocultaste quien eras, nos mentiste, y a Lucía.

--No creía que fuese importante.

--Lo era, si queríamos ser buenas amigas, era necesario, ¡hasta te lo preguntamos en la tarde de ayer!-- dijo Lidia.

--¿Entonces no eres de Zaragoza?.

--No.

--¿Y entonces?

--Chicas, Marcos era una de las personas que se acercaron a mi por dinero y saben como terminó, ni podeís culparme.

--Vale, lo entendemos... pero tienes que hablar con Lucía y contarle esto también.

--Ni que fuese mi madre para darle explicaciones.-- Joder, ¿Que les pasaba?, toda mi vida la mentira fue mi mejor escudo y arma, estas mujeres no cambiarían mis formas de conseguir lo que quiero.

Me levanté y salí del lugar fastidiada. Era la hora del almuerzo pero no tenía hambre y tampoco quería ir al departamento, así que opte por una película.

Cuando salí del cine ya eran cerca de las 4:30 PM, una alarma sono en mi IPhone la cual indicaba la hora del partido del Barcelona Vs Juventus, volví a la empresa para tomar mi carro y conducir hasta el estadio.

Era una fiesta de colores Escarlata y Azul contra Negro y Blanco. Tome la entrada y me introduje a las gradas del gran Cap Nou, retratos de los jugadores del Barcelona en grandes telas que cubrían toda la platea, era magnífico.

Cuando los jugadores se introducían al campo se oían pitidos y aplausos, las tribunas de la Juventus estallaron al escuchar el nombre de "Cristiano Ronaldo" por el parlante, pero cuando el hombre que dictaba a los jugadores mencionó a "Leonel Mess...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando los jugadores se introducían al campo se oían pitidos y aplausos, las tribunas de la Juventus estallaron al escuchar el nombre de "Cristiano Ronaldo" por el parlante, pero cuando el hombre que dictaba a los jugadores mencionó a "Leonel Messi" todo el estadio tanto del lado del Barça como el de la Juve se llenaron de aplausos y vitoreos para el mejor jugador del mundo.

El partido comenzó, grandes jugadores en una sola cancha, Cuadrado para Silva, Silva para Ronaldo, Ronaldo que la lleva, regatea a Busquets, le hace un caño a Piqué, chuta yyyyy.... Ataja Tersteguen que fue abucheado por la Juve pero aplaudido por el Barça.

ARAGONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora