●siempre ha sido una persona tsundere y contigo no habra excepcion, es decir seria frio por fuera pero su amor por ti lo lleva interiormente.
●el amaria dormir junto a ti siempre, y mas por que es su hobbie o pasatiempo favorito y serian de los pocos momentos en los que te demuestra amor por que ama dormir abrazandote.
● las pocas veces que te abraza siempre es mirandose frente a frente, cuando duermen te acomoda en su torso, en su pecho y los dos se contemplan mutuamente con amor
● tu serias una chica sexy, el prefiere una chica sexy que una tierna.
● el contigo es mas hot que tierno
●ama darte besos llenos de pasión y llenos de lujuria, mas si se encuentran en la cama solitos, besos lentos pero muy calientes y un poco desesperados a veces jeje 7w7.
● ama ser tu daddy, y nunca te dejaria que lo domines, a el le gusta dominarte siempre.
● es de los que dan nalgadas, mordidas, marcas en el cuerpo en pocas palabras es sadico contigo. le llamaria la atención usar contigo material bondage.
● si el es sadico entonces tu eres masoquista, debes amar un poco el sentir dolor.
●a la hora de dormir te dice un buenas noches y te besa la frente para posteriormente abrazarte y ahora si concentrarse en dormir.
● tendrian 1 hijo o como maximo 2
●te demostraria su amor no diciendote te amo, ni te quiero ni nada de esas cosas, el prefiere componerte canciones para ti solita por que el ama la musica.
●me imagino que eres buena cocinera por eso suga esta contigo, me imagino tambien que eres buenisima cocinando chuletas de cerdo o cordero,ya que el adora comerlas.
● le gustaria ir al centro comercial contigo pero el iria al area de electronica para ver si le hace falta algo mas para que su estudio de grabacion este mas completo.
● cuando caminan te lleva de la mano
●cuando esta triste, frustrado o tiene momentos o sentimientos negativos prefiere encerrarse en su estudio o te pediria amablemente que lo dejes a solas unos momentos por que se pone peor y no quiere desquitarse contigo.
● se casarian en el lugar que tu decidas, por que a el solo le importa el casarse contigo, para el el lugar y los preparativos le dan igual.
●festejaria su aniversario tambien haciendote una cancion o llevandote a cenar.
●cuando ven peliculas casi siempre ven de terror por que son las que suga ama, casi no le gustan las romanticas pero a veces las tolera solo por ti.
●sabrías mucho de computación, suga cree que las mujeres que saben sobre computadoras son intelectuales y le parece sexy
●a la hora de comer no hablan,suga prefiere hacerlo despues de comer.
●al amanecer como el duerme mucho es obvio que despertaras tu antes, lo sorprendes con un rico desayuno y lo despiertas de una manera suave para que no se moleste.
ESTÁS LEYENDO
IMAGINA CON TU BIAS (bts)
De TodoImagina situaciones con tu bias o todo bts, zodiacos entre otras cosas mas Abreviaturas Tn: tu nombre Tb: tu bias Algunos capitulos tendran contenido +18 *ojo: no es novela, es un libro para pasar el tiempo