Katsuki se encontraba saliendo de la academia de héroes, más conocida como U.A, actualmente estaba cursando su segundo año.
Aclaración de autora: todas las cosas que pasaron en el anime, si pasaron, solo que no se va a hacer casi ninguna (si es que se hace alguna) mención de los hechos.
Automáticamente divisó una cabellera verde entre el montón de estudiantes, se acercó desde atrás a la peliverde sin que esta notara su presencia, para bruscamente abrazarla y darle besos en el cuello esta se exalto y pero se relajó inmediatamente al notar que era su limoncito.
—Me asustaste, ¿porque no puedes venir y saludar como una persona normal? –Dijo mientras hacia un puchero que le pareció malditamente adorable al rubio– Estoy nerviosa, ¿Es normal? osea yo se que ya se conocen desde hace tiempo .... pero tampoco es cosa de todos los días traer a tu.... Mejor amigo a tu casa y presentarlo como tu novio –Murmuraba la de cabellos verdes– osea tampoco es algo que me disgusta claramente... solo es que cuando llegue el momento no voy a saber –La interrumpió el rubio.
—Deku, estás murmurando, cállate de una vez y dame un beso, hace mucho que no nos besamos.
Seguidamente le robo un beso así provocando que la contraria se sonroje hasta las orejas.
...
Esa tarde Kacchan había ido a pedir el permiso para estar con su hija a Inko, aunque claramente Katsuki pensaba que aunque no los aceptara, seguirán juntos, despues de todo, se amaban mucho, pero mas que nada había por respeto y petición de su novia, lo que no esperaba es que Inko se emocionara y le empezara a mostrar fotos de Izuki cuando era más pequeña.
—MAMAAA! POR FAVOR PARA– Exclamaba mientras el pelo cenizo reía a carcajadas.
En lo que ambos coinciden, es que fue una de sus mejores tardes juntas.
ESTÁS LEYENDO
Lo mas normal posible. -KatsuDekuFem
FanfictionPequeños relatos de como Bakugo e Izuki son una pareja. . . . . Fem!Izuku Izuku!Fem idk.