Prólogo

12 8 6
                                    

Olivia

Alguna vez has sentido como si algo es tan fuerte, tan grande, tan mayor que tú, es como si un balde de agua congelada te callera encima que ha de sentirse irreal. Tu mente se bloquea de tal forma que lo ves todo en cámara lenta, escuchas lo que te dicen demasiado lejano y te siente inconsiente del mundo que te rodea, pues así yo me encontré ya hace seis meses y todavía no me lo puedo creer,¿cómo es posible?; pero no, ya lo he decidido, hay que aceptarlo y si tengo que repetirlo para creerlo asi lo haré.

Mis padres fallecieron ya hace medio año en un accidente automovilístico el 4 de marzo del 2019 camino a mi apartamemto para celebrar mi cumpleaños.

Sip. Como lo ven, mi vida es una auténtica miseria, el día de cumplir 26 años perdí a mis padres para siempre sin poder siquiera decirles que las amaba por última vez y todo por un estúpido camión de mierda sin frenos.

Demasiado dramático para ser verdad, pero bueno que se le puede hacer.

Por eso mismo antes de acostarme casi a media nocheme he dicho Olivia eres la mujer más fuerte que conozco, ya has sufrido demasiado es tiempo de hechar para adelante, mañana va hacer tu último día de llanto me dije antes de caer en un profundo sueño.

Al día siguiente

Abrí mis ojos incluso antes de que sonara el despertador con más ánimos que de costumbre. Estiré mi mano, recogí el teléfono móvil y me dirigí al cuarto de aseo colocando música en el camino dispuesta a darme un largo y relajante baño con fragancia de rosa.

Saliendo de allí envuelta todavía en toalla caminé peresosamente hasta la cocina por un delicioso desayuno compuesto de unas pocas frutas, leche, cereal y bacón. Luego volví a la habitación en dirección al armario para colocarme mi lencería de encaje roja favorita, un short de mesclilla y una camiseta color negra sencilla.

Salí de mi apartamento después de lavar mis dientes, peinar mi cabello en una coleta y echarme perfume. Y así cogí mi impulso para caminar desde mi casa en el oeste de Nueva York con la destinación de donde me llevaran mis pies y por supesto los pensamientos , por que sí, eso era lo único que podía hacer el día de hoy, pensar , pensar y pensar. En lo que haría con mi vida a partir de ahora, en donde iría para consegir un trabajo ya que dudo mucho me recontraten en el anterior.!Dios Livi que has hecho con tu vida como es posible que solamente te queden 100 dólares nada más! Y claro el dinero que dejaron mis padres en su cuenta del banco pero me prometí que no lo tocaría a menos que sea por un buen beneficio. ¿Dónde esta esa chica estudiosa, fuerte, dedicada a su trabajo, pensando seriamente en conocer a alguien, casarse y tener una familia? A claro, ya sé, se fue justo en el momento en que vió como enterraban a las dos personas más impotantes de su vida.

Para el momento en que levante mi vista me vi justo en el lugar de la ciudad que mas recuerdos me traía. ¿Quién iba a decir que exactamente entre todos los sitos terminaría aquí, en el Central Park?
Punto donde pase la mayor parte de mi infancia y pre-adolescencia. Mis padres solían traerme para jugar fútbol o bátminton, tal vez simplemente para leer un libro, quizás observar a la personas pasar y escuchar el canto de los pájaros. A veces solo para perder el tiempo y liberar nuestra mente de algún problema que nos causara estrés y de alguna manera afectara el ámbito familiar, algo de lo que sinceramente no me puedo quejar. Ellos siempre se demostraron mucho amor y cariño, eran una pareja que además de ser muy unidos se comportaban como los mejores amigos y nunca me apartaron o dejaron de lado por mala que fuera la situación.

Te encontré y nunca te busquéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora