Pause

1 0 0
                                    

La monotonía se cierne sobre nosotros y no podemos escapar de ella.
Fue un ente del cuál nos reíamos hace unos meses,pero se ha hecho más fuerte y nos está ahogando sin dejar ni una sola molécula de oxígeno.

Tu no lo ves,estás metido entre libros que te transportan a tu futuro lejano, que rozas con tus impasibles manos. Yo estoy perdida en un mar de dudas; te quiero, me quieres, nos queremos, pero no podemos engañar a nadie con nuestro destino. Eres una persona esencial en mi vida, sin ti no sería yo, sin mi no serías tú.

Nos complementamos de tal forma que da vértigo hasta a los paracaidistas, pero ya no es como antes, estamos evolucionando y nos estamos yendo por senderos opuestos.
Me duele y me dolerá siempre, pero te siento cada vez más lejos y veo que no te voy a poder alcanzar nunca. Te mereces a alguien que te quiera con cada átomo de su cuerpo, que crezca por el mismo camino que tú y que seas feliz.

Hemos sido líneas perpendiculares en la vida del otro, nos hemos encontrado en un punto y no volveremos a cortarnos, pero quiero ser una paralela contigo, estar infinitamente a tu lado,de la mano, sin echarte de mi vida, complementandonos,aunque no sea de la misma forma que antes.

Te quiero y siempre te querré, y cuando te dije que siempre estaría a tu lado,fue de verdad. Nunca te dejaré aunque no estemos de la forma en la que habíamos pensado en un primer momento.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 06, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

YugenWhere stories live. Discover now