♥Un Recuerdo Amoroso♥

967 71 20
                                    

Narra Tanjirou- Avían pasado 2 horas de cuando partí asía mi destino, todo era tranquilo, me encontraba caminando por pastizales y avía pasado por la cueva en donde le hice a Nesuko la canasta para trasportarla. 

En ese lugar tengo un recuerdo de Nesuko que nunca olvidare...-Un leve sonrojo se me nota.

Ehh!- Me sacudo la cabeza- Tanjirou que piensas, es tu hermana.. Nada de fantasías raras... Aunque..

                                                                                      <Recuerdo>                                                                                                                                                                          Narra Narrador

Tanjirou- Señor, ¿en cuanto me vende esos bambús, y la canasta?-Le pregunta Tanjirou al viejo.

Señor- Tranquilo chico, llévate los que necesites, y la canasta tiene un agujero por debajo, ¿estas seguro que te la quieres llevar?- Responde el viejo.

Tanjirou- si, pero me gustaría que aceptara este dinero, no es mucho pero es lo único que tengo-dijo Tanjirou mientras estira la mano con el efectivo.

Señor- No, no chico insisto, además si es lo único que tienes deberías de quedártelo, vamos yo insisto.

Tanjirou- Por favor señor TÓMELO!!-Tanjirou le pone el dinero en las manos a la fuerza, al viejo- Muchas gracias!- Dice Tanjirou.

Tanjirou agarra el bambú y la canasta mientras que el viejo se retuerce de dolor en el suelo, unos 10 minutos después, llega Tanjirou en una cueva en donde avía dejado a Nesuko-Dice el Narrador :v.

Tanjirou- ¡Nesuko ya llegue!.. Que raro, no la veo-Tanjirou se adentra un poco a la cueva, y ve un agujero en la tierra, en el agujero se asoma una Nesuko!.

Tanjirou- Nesuko! me alegro verte- Sonríe- Tranquila, nos iremos de esta cueva muy pronto. Cuando termine de hacer la canasta, que se convertirá en una cesta por table para ti- Sonríe.

Nesuko asiente y se vuelve a meterse en el agujero- Dice el Narrador :v

Tanjirou- Valla mi hermana se convirtió en un topo, hace agujeros como uno... Bueno que se va hacer, mejor empiezo para terminar rápido.

                                                                                           <1 Hora Después>

Narra Tanjirou- La canasta ya estaba agarrando forma de cesta, ya solo me faltaba la mita, Fue cuando me corte el dedo de la nada. Como ¡carajos! me corte?. Y era una corta un poco profunda.

Fue cuando sentí ¿cabello largo? de mi cabeza. Cuando subo la mirada vi que era Nesuko!

Oh! hola Nesuko.. Ya dejaste de ser topo?- Lo dije un poco burlón.. Pero no dijo nada, tenia la vista en mi dedo.

Se me avía olvidado que ella ya era un demonio y necesita sangre para vivir? eso creo, pero si mal no recuerdo el cazador Giyu Tomioka? me avía dicho. 

Que si Nesuko probaba la sangre humana se volvería adicta, entonces ya no podría hacer mas nada por ella... Si eso llegara a ocurrir...

Nesuko- Pensamientos- Tanjirou  se a quedado pensando de repente, bueno igual no me puedo concentrar en el, por el dulce olor que proviene de su dedo...

Ash!! Quiero chuparlo, pero ni siquiera podre probarlo, por lo que tengo en la boca. Shiis!! Si pudiera quitármelo...

Yo volviendo al mundo-Eh! Nesuko que haces?- Estaba observando lo que asía Nesuko, y estaba tratándose de quitarse el bambú de la boca!

Nesuko- Muack!! Por fin salio- Nesuko me estaba viendo con cara maliciosa- Tanjirou ven a darle cariñito a tu hermanita- Creo que se lo que quiere y No! No te daré de mi sangre..

Nesuko se lo que quieres.. Pero no! Te daré de mi sangre- aahii.. Pero solo un poquito..- No! Nesuko no te daré- lo avía dicho firmemente.. Pero.

Ella no me lo puso fácil, ya que me estaba persiguiendo, y yo trataba de evitarla.. Estuvimos así unos Pardee segundos.

Asta que Nesuko tropieza, y se desploma al suelo llevándome con sigo también.

Cuando me percato que ella estaba en cima mio, no pude evitar sonrojarme, y su cara estaba como un tomate.

Pero porque te ves tan linda, tan roja joder! Que me pasa!

Nesuko- Pensamiento- Como diablos llegue a esto... Pero su rostro sonrojado se ve tan lindo... Me.. Me atrae.

Ne.. Nesuko- Tartamude porque veía que Nesuko se ha ser cava cada vez max.

Nesuko-Shuss!.. Esto será nuestro secreto...-Porfa.. No avía terminado la oración ya que Nesuko me estaba besando!.. Mierda!! No te levantes ganso NO  TE LEVANTES!!..

Estuvimos así asta que nos falto el aire... Cuando ella aleja sus labios contra los mio, se podía notar un hilo de saliva, uniendo nuestras bocas.

Nesuko- Recuerda, sera nuestro secreto Tan..ji..ro- Y yo todavía procesando lo del beso, pero lo dijo de una manera Sexi... MIERDA!! Ya caí :v.

(Y... Como están gente bonita, aunque no se si ay alguien por ahí :‘v, bueno espero que estén bien... Bueno yo no podría decir lo mismo, ya que mis ideas se fueron para el carajo!! >:v.)

(Mi mente orita esta en blanco, pero la parte buena para ustedes es que no sufrirán esperando, ya que yo primero escribí esta historia en un cuaderno entonces... Lo único que hago es leer y pegar mas nada :v.)
 
(Pero bueno.. Los veo en el próximo capitulo de Kimetsu ni Yaiba xD Sayunara <3.)


Tanjirou x Nesuko Nuestro SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora