Narra Nesuko- Creo que todavía sigo dormida, A.. No, creo que ya estoy despierta.. Aunque me siento apretada.
—¡Pusf! Se abre la caja? Cuando salgo veo que estoy en una evitación.. Solo veo una cama grande como matrimonial.
—Y una puerta al otro lado, cuando me ha cerco a la puerta para abrirla- Esta cerrada por el otro lado.
—Bueno.. Me fui a recostarme en la cama, y me quedó pensando de que si Tanjirou me abra... abandonado.. No!. No creo que el fuera capaz de hacer eso, ohh.. Si.
—Un ruido se escucha proviniendo de atrás de la puerta, me levanto de la cama de un brinco y digo..
—¡Quien es! Eh! Puedo hablar- Medí cuenta que no tenia el bambú en la boca.. Que estraño, pero no recuerdo habérmelo quitado.
—¡Pusf! La puerta ya estaba abierta, Fue cuando adopte una posición de combate.. Pero.
—Cuando veo a la persona que esta entrando me avía calmado un poco, ya que era mi Tanjirou!
—¡Tanjirou!- Empiezo a correr para abrazarlo, Y el no tarda en responder, después dije empezando a llorar- Pensé que me a vías abandonado...
Tanjirou- Ay.. Nesuko, como podría a abandonar a mi prometida- Me agarra de la cintura.. No pude evitar sonrojarme como un tomate! Y max cuando me agarro.
—Tan.. Tanjirou- Me puse un poco nerviosa ya que me estaba empujando Asia la cama! Poco a poco.. Y ¿como que su prometida!?
Tanjirou- ¿Que pasa, Acaso no quieres?- Lo dijo mientras se acercaba mas...
—S.. Si quiero- Lo dije para después encontrar sus labios y besarlo apasionadamente.. Después de unos segundos los besos se volvieron mas ¡salvajes!
<Mientras, En La Vida Real>
Narra Tanjirou- Después de unas horas de caminata ya pude llegar a mi destino.. Y no sabia lo que pasaba en la caja de Nesuko,
—Ya que se escuchaban unos sonidos como de ¿gimidos? Sera que esta soñando?
—El ruido me pone algo Nervioso. Quiero saber que es lo que esta soñando.. ¡Ash! La curiosidad me esta matando.. Pero bueno, igual aí viene otra vez el cuervo a recordarme la misión, otra vez.
—Cuat Cuat ( Su kikiriqueo de cuervo :v)ve al noroeste de la ciudad que están desapareciendo la mujeres de 16 años de edad. Cuat Cuat- Se retira.
—Fue cuando aumente otra vez la velocidad de la caminata.
<En La Ciudad>
Narra Narrador- Eran las 7:16 Pm, Tanjirou se encontraba combatiendo con un demonio del pantano.
—Ya avía rescato a la chica que casi se devora y se lo encarga al chico que lo acompañaba.. Pero, a repentinamente salio otro por detrás!
—Hjik Hjik- Olfatea- ¡Que! Viene otro por detrás- A Tanjirou ahora le venían 2! demonios a la vez.. Pero.
—De tanto mover la caja por los lados, una Nesuko se estaba calentando por tantos brincos!
Demonio de atrás- ¡Te atrape!- estaba a punto de atacar a Tanjirou por detrás.. Asta que.
—¡Pusf! El demonio sale volando por una pata de Nesuko de furia, por interrumpí su sueños.
Tanjirou- Nesuko! Gracias por.. Ahh.. ¿Nesuko?- Tanjirou se asusta un poco por el aura de oscuridad que cubría a Nesuko!
Nesuko- ¡Malditos demonios.. Interrumpieron mi sueño!- ahh.. ¿Nesuko?- dice Tanjirou confundido- ¡Los matare a todos ratas inmunda!.. Justo cuando me estaba casando! ¡Joder!!
ESTÁS LEYENDO
Tanjirou x Nesuko Nuestro Secreto
Romance¹-Aquí voy a seguir la misma★ historia como en el anime, pero con partes mías de flouu... :v si entienden xD. ²-También espero que esta historia sea de su agrado. Recuerden que★ este es mi primera historia, así que por favor sean gentiles con migo...