Namjoon llevaba los últimos 3 días ignorandole y eso a taehyung le disgustaba muchísimo. Por supuesto podría manejarlo si quisiera, pero no estaba dispuesto.
No quería.
Cuando taehyung no quería algo, entonces lo cortaba sin mas.
NAMJOON ?
Taehyung era molesto. Hace unos meses me había levantado de la cama completamente empapado en sudor y con un dolor de cabeza horrible. Eso era lo menos malo aquí, no tenia idea de donde estaba.
Solo había algo que logró llamar mi atención lo suficiente para mantenerme en tierra y no morir por un ataque de pánico ahí mismo. Un chico moreno y de rasgos masculinos con unas largas pestañas adornando sus ojos rasgados.
Era taehyung. El me había dicho que se llamaba taehyung.
Porque yo no tenía manera de saberlo, no tenía la mínima idea de quien era o donde demonios estaba. Como había llegado aquí, de verdad ese tipo se llamaba taehyung ? Y había otra pregunta que me había estado rondando por la cabeza desde aquel día pero no podía preguntar.
Taehyung me había dicho que yo era su novio. Que vivía con el. Y había estado viviendo conmigo durante un año antes de que yo perdiera la memoria por un accidente de auto donde me había golpeado muy fuerte en la cabeza. Eso era todo. Taehyung no había dicho ni una sola palabra más, y la expresión en su rostro cuando insistí aún más porque no estaba convencido de ello me había hecho callar sin mas.
El suave susurro de una voz que no me gusta para nada. Me he acostumbrado a escucharle, pero eso no quiere decir que se ha vuelto menos molesta. cada día después de la universidad a la que había comenzado a asistir, prácticamente después de rogarle a taehyung ya que por alguna razón no me sentía seguro a su lado, llegaba a ese departamento y ahí estaba el. Esperando.
Taehyung pensaba mucho en voz alta, y algunas veces sus conversaciones consigo mismo me asustaban muchísimo. Decía cosas horrendas, quería dejar de escucharle. Siempre decía lo necesario y yo no tenía el valor de replicar a nada que saliese de su boca.
En la universidad yo ya no hablaba con nadie. Hace una semana taehyung había ido a recogerme y me había visto hablar con un chico de mi salón. No había dicho una sola palabra en todo el camino al departamento y al llegar se había encerrado en su habitación durante toda la noche con las luces encendidas, podía escucharle murmurar cosas ininteligibles en voz baja y sentí la rabia que cargaban sus palabras haciéndome sentir enfermo.
El chico no volvió a aparecer por la clase, y taehyung estaba completamente normal al siguiente día. Como si nada hubiese ocurrido. Quería fingir que nada había pasado.
Yo solo quería salir de aquí.
Algo me decía que corriera, que escapara.
Pero de quien ?
Y ... a dónde ?
ESTÁS LEYENDO
Algodón - [ VMon ]
FanfictionEl chico de la clase de piel morena y que siempre olía a algodón era el más popular, taehyung era solamente era un chico con personalidad extraña y le ponía nervioso. Taehyung decía que era su pareja, pero... porqué entonces namjoon se sentía tan as...