Advertencia

809 86 29
                                    


Está historia tiene una clasificación +18, que por supuesto se debe tomar en cuenta ya que no es precisamente por el contenido u temática claramente homosexual.

- VIOLACIÓN
- asesinato
- lenguaje vulgar
- secuestro
- tortura

Cada evento y palabra aquí escrita es ficticia, no debe ser ejemplo en la vida real para ningún caso y tampoco debe ser tomado como algo normal. El contenido en si es explícito y solamente es con fin de lectura. Nada de lo que se presenta aquí es mi visión sobre bangtan y sus personalidades reales, solo es mera inspiración para el visual de la obra. Me harían un enorme favor dejando la historia si el contenido no es de su agrado o como máximo un comentario o mensaje expresando su desacuerdo, POR FAVOR NO REPORTAR LA HISTORIA YA QUE LAS ADVERTENCIAS ESTÁN MUY CLARAS DESDE LA DESCRIPCIÓN DEL FIC Y EN ESTE CAPÍTULO DEDICADO SÓLO A ELLO.

Sus sugerencias y comentarios se los agradecería mucho, ya que me ayuda a mejorar mi narración y mis historias.

Gracias.

PD : Mis actualizaciones no suelen ser rápidas, así que pido mucha paciencia ya que usualmente trato de escribir demasiados fics a la vez en mis tiempos libres y no logro avanzar mucho en ninguno. Esto es más que nada un pasatiempo para mi y no obtengo una sola ganancia de ello, no quiero que se vuelva una presión. También pierdo la inspiración muy seguido y algunas veces no se como avanzar la historia sin narrar un millón de palabras de relleno, no tengo un horario ni ningún tipo de organización para actualizar, lo hago conforme avanzó y cuando creo que ya no puedo esperar mas por otra actualización. Es algo que aún no puedo arreglar por mi horario de trabajo.

Si están esperando actualizacion de este y algún otro de mis fics les aseguro que hago lo que puedo para no dejar pasar tanto tiempo sin capítulo. Algunos otros no los he publicado ya que no tengo Internet y mis datos sufren jajaja.

Algodón - [ VMon ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora