namjoon siempre ... Primera nota

401 47 3
                                    

Kim Namjoon
Sin fecha legible
Primera nota encontrada


Despertar cada mañana junto a taehyung me llenaba de miedo, probablemente nunca podría acostumbrarme a la sensación pesada de su mirada sobre mi rostro a cada segundo, ni su voz masculina llamándome como si fuera de su propiedad. Yo no era suyo, estaba seguro de ello.

Si pudiera alejarme lo suficiente de el podría haber intentado pedir ayuda, pero estaba atrapado contra la espada y la pared. Taehyung era un maldito acosador de mierda. Estaba harto, no quería verle pero el miedo siempre me paralizaba en su presencia.

Taehyung entró caminando de manera calmada a la habitación y mi espalda se erizó ante el suspiro que salio de su boca mientras yo no le miraba, me encontraba tenso y el lo noto al momento. Quizá el haberse girado en ese momento le había abierto los ojos a namjoon sobre lo que taehyung probablemente intentaba ocultar.

Pero exactamente de que le serviría saber que taehyung le estaba siguiendo incluso en la escuela ? Que cambiaba aquello ? Sólo una cosa había cambiado para namjoon, el hecho de que su pequeña pizca de esperanza y seguridad habían sido reemplazados por un miedo aún más abrumador. Tan aterrador que sintió su respiración atascarse en su garganta causándole un dolor agudo y que sus manos temblorosas fueran hacia su cuello de manera automática, apretando para obligarse a callar los sollozos que su boca quería soltar. Solo fue un presentimiento, como cuando sientes la mirada de alguien clavada en tu espalda y te giras a verificar si efectivamente hay alguien mirando, sólo para comprobar que el tipo que siempre te ve con mala cara aparta los ojos. Aunque namjoon no había visto a alguien en particular que lo odiase mirarle con desagrado y esa persona tampoco había apartado los ojos.

Detrás de la cerca de metal pintado de un color negro descolorido unos ojos castaños y una cabellera desordenada le habían sostenido la mirada por lo que había parecido una horrible eternidad, si sus piernas no hubieran reaccionado inmediatamente a su instinto de huir entonces taehyung no habría apartado la mirada de namjoon mientras lo observaba desde lejos en un momento donde se suponía debería estar en otro lugar. No sonaba como una locura para nada, sabía que era el, no podría haber otra persona en este mundo al que el cuerpo de namjoon rechazará tan violentamente con tan sólo mirarse a los ojos.

Que hacia taehyung siguiendole en la escuela ? Estaba loco, sólo podía rezar para que Dios escuchará sus miedos y le ayudase a alejarse de ese maniático.

Es extraño, pero parece pasar de hablar
en primera a tercera persona, sería difícil asegurar sin revisión
que se trata de algún trastorno de identidad
por el estrés o por el secuestro ....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Algodón - [ VMon ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora