I

42 4 6
                                    

Es un día soleado, desde las canchas de fútbol se puede escuchar el sonido de la gente animando, el equipo femenino de béisbol se encuentra en un partido de práctica...

Elena: Hoy tampoco ha venido.... Ganaré este partido en su nombre! Seguro que así vendrá a verme la próxima vez!

La chica empezó a jugar como si no hubiese un mañana, decidió ganar ese partido aunque le cueste la vida, ella...quería que él estuviera animándola. Elena consigue batear la bola y todo el mundo grita de emoción.

Elena: TOMA YAAAA!!!!

Árbitro: Home Run!

Elena ve que la bola se dirije a el aula que más odia.... El aula de música.

Elena: AY NO!!!...- le hace señas para que haya tiempo muerto-

Árbitro: Tiempo muerto! Os doy 7 minutos.

Elena: Gracias!! -Elena va con cuidado a el aula de música, sabe que ha roto una ventana y si le descubren le caerá un castigo, cuando abre la puerta del aula encuentra a un chico tirado en el suelo con sangre-

Elena: -Hablando bajito y nerviosa- AY MADREEEEE!!!! Será mejor que me vaya...-temblando-

Chico: Un momento...- dijo hechando humo de las orejas- Otra vez tú Elena! Cuántas veces te he dicho que no apuntes a el aula de música?!

Elena: Ah eres tú Adrián... Me habías asustado...

Adrián: CÓMO QUE SOY YO?! Sabes la vergüenza que pasé la otra vez por tu culpa?! Tuve que pedirle disculpas al director y encima me mandaron a hacer 2 redacciones sobre por qué no debo romper las ventanas del aula de música!

Elena: Pero Que No Es Mi Culpa Que El Aula De Música Esté Incordiando!!! Está A La Mitad De Mi Camino! Sólo Es Un Estorbo!

Adrián: CÓMO DICES?!- En ese momento alguien les hace una foto-

Chico2: Ay pero qué pareja tan mona, haber cuando sale a la luz vuestra relación eh!

Adrián/Elena: QUE NO SOMOS NOVIOS!!!

Chico2: Sí si lo que digáis, por cierto os he traído helado.

Elena: HAAA :3 Ves Adrián! Guillermo es más atento con las chicas que tú -_-!

Adrián: Y yo para qué voy a querer ser atento con las chicas... -_-

Guillermo: Muy mal Adrián desde luego...así nunca vas a conseguir pivitas... Mírame a mí...como no me decido por una,estoy saliendo con tres a la vez!

Elena: Esque tú eres un estúpido mujeriego! Así no das ejemplo a Adrián!-Se escucha la conversación de fondo-

(Recuerdo)

Unos pequeños niños se encuentran en la playa, la más pequeña se halla hablando con el mediano...

Elena: Vaya Adrián! Qué suerte que hoy hayas podido quedar a jugar!

Adrián: Sí verás esque mamá se encuentra mejor y como de momento no tengo más concursos me ha dicho que puedo salir un rato a jugar jajajaj- Un Adrián feliz y sonriente se encuentra en la playa,junto con su amiga de la infancia-

Guillermo: Eh chicos! Traigo helados! -Dice un sonriente y apuesto niño- Uno de Chocolate para Elena y otro de Leche para Adrián.

Elena: Muchas gracias Guille!

Adrián: Gracias! Mi favorito!

¿Q U I E R E S  M O R I R  C O N M I G O?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora