conociendo a abby

9 2 0
                                    

Querida Abby:

Nunca antes nos habíamos conocido, asi que tal vez Esto te parezca un Poco raro, pero siento que es necesario. Mi nombre es Jay , para empezar. Trabajo en la caja Cinco del supermercardo de La Calle 67 —¿Conoces el que tiene un estacionamiento demaciado grande para la tienda en si? Ése mismo—. Tengo veinticuatros años, bastante alto y con un aspecto un Poco desaliñado. Probablemente no me reconocerías si te hablase, no tengo Una cara muy memorable. Jeje! Realmente no se por que estoy diciendo Esto si te soy sincero...! Pero esta no es la razon por la cual te escribo.

Estaba trabajando hasta tarde Ayer , fue un día normal la mayor parte del tiempo, pero estarías impresionada de saber lo interesante que este empleo puede ser a veces. Había estado leyendo un libro que mi compareño de la caja siguiente dejó olvidado. Una muy mala novela de misterio llena de clichés. Realmente aburrido si me preguntas. Pero, Algo es algo "supongo". Cuando te presentaste, sin embargo, mi Noche entera cambió. No sé exactamente qué fue lo que llamó mi atencion de ti , pero cuando te vi senti Una extraña sensación. Una mezcla entre La excitación y el terror, que sería la mejor manera en la que puedo describirla. Te vi entrar en mi linea y rapidamente me incorporé. Fue sólo en mi que te acercabas cuando me di cuenta de eso que me llamo la atención... Eras totalmente hermosa. Te me pusiste en frente , dijiste «HOLA» y me diste tu carrito. Pude notar por la forma en que hablabas y caminabas que no habias dormido muy bien, aunque no era extraño teniendo en cuenta la hora que eran . Despues de un Segundo o dos de un Gran silencio incómodo , me percaté de que me habías saludado , y force un casual «H-Hola» para responderte. Me maldije mentalmente por eso.

Me quedé en mi lugar por un Segundo, tratando de concentrate. «¿Cual es tu nombre? », dije. Un Poco màs tarde me si cuenta de lo raro que eso te podria haber sonado ... Me alegro de haberlo hecho de todos modos. Recuerdo que dijiste que te llamabas ABIGAIL MARROT, pero que podia decirte Abby, ya que era tu nombre de pila. Abby, parecía encajar tan perfectamente . El nombre pareció rodar fuera de mi lengua mientras lo repetía en silencio. Era Como miel dulce, se sentía tan bien con tan solo decirlo. Parecías perpleja cuando te volví a ver , y me pregunté si había hecho Algo que te hubiese molestado . «¿No deberías estar empacàndolos? », dijiste y aountaste hacia Los productos que oensabas comprar. De inmediato , sorprendido y avergonzado, me volteé en tu dirección y me disculpé, para luego empezar a guardar torpemente Los productos en Las bolsas lo màs ràpido possible. No lo creía, ¿Que tan estupido era? Pero cuando vi arriba , me di cuenta de que estabas riéndote.

«Eres muy lindo», dijiste. Traté de mantenera compostura , pero estaba obviamente enocionado. «Tu tambien lo eres», dije. Mientras acababa de llenar Las bolsas con Los alimentos que sobraban. A media que te ibas, te diste la Vuelta cuando abrías la puerta y dijiste «Buenas noches». Me imagino que parezco muy estupido escribiendo todas estas cosas, probablemente lo recuerdas , quiero decir, pasó Ayer. Pero me fui a casa estàtico esa Noche y con Toda la confianza del Mundo. Siento que es casi irreal, escribiendolo aquí.

De cualquier forma quería escribir esta Carta Abby , para decirte que te amo aunque no te conozca . No sé qué fue lo que sentí esa noche, fue Una mezcla rara de emociones . Pero de lo que estoy seguro es que esa pequeña interacción que tuvimos, senti que había Algo entre nosotros...

TE HARÉ LLEGAR ESTA CARTA EN BREVE. ATT: JAY

AbbyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora