3 Carta

4 3 0
                                    

Querida Abby:

Ya pasaron tres días y todavía no obtengo una respuesta.¿Por qué no quieres hablarme? Sigo dudando de si te llegaron mis otras dos cartas, por favor dime si te llegaron.

Así que me han despedido, encontraron la Cinta que faltaba. Recibí Una llamada del jefe de la tienda a las seis de la mañana del lunes y me dijo que debía ir inmediatamente. Me convocó a una junta obligatoria para Todo el personal. Cuando llegué, la mayoría se hallaban reunidos alrededor de una mesa con mi jefe  a la cabeza està de ésta. Una vez que no faltaba nadie nos dijo que se había producido un robo aye, nos habían robado CERCA de 2000$ dolares en mercancías y Las pruebas estaban en la Cinta que yo había tomado... Sólo mi suerte. Nos dijo que nadie iba a salir hasta que dijeran quien fue que tomo la cinta . Después de algunos minutos de un abrumador silencio , finalmente decidi confesarme y decir que yo fui quien tomo la cinta y el por que lo hice , Conté Todo, Como me sentia sobre que tú y yo tuviésemos Una conexión. Luego de contar mi historia, todos en la sala me veían asombrados y Como si yo estuviera loco, esperé. De pronto, mi jefe rompió el silencio y la tensión,«Jay estas despedido. Vete y no vuelvas aparecerte por aqui jamàs» dijo.

Ese maldito Viejo idiota, siempre me trató Como si yo fuera un ladrón , siempre estaba encima de mi , vigilandome , siempre fui Una mierda para el. Ha estado sobre mis pies desde el dia que me dio el trabajo , juro que estaba esperando que cometiese un error o descuido para poder justificar despedirme. Y la única vez que tengo un desliz se entera. ¿Por que no me comprende? ¿Acaso no entiende que somos el Uno para el otro y que tenia que llevarme esa Cinta? Cualquier hombre hubiese hecho lo mismo "creo" ¿Verdad?.

Te he estado buscando mucho últimamente, sin trabajo tengo Todo el tiempo de Mundo para aprender cosas nuevas sobre ti. Hoy conduje hacía tu departamento , se ve muy bien, mucho mejor que el mio. ¿Sabías que vives a sólo un kilometro y Medio de mi edificio? Pregunté para verte muchas veces , pero me dijeron que Paras muy Poco en casa , no siempre estas en casa por decirlo en otras palabras . Me sentía màs y màs desanimado, pero estaba decidido a verte Otra vez .

Después de unas horas de preguntar, opté por quedarme en el estacionamiento esperando a que llevaras, y después de varias horas esperandote llegaste. Era tarde por la Noche, creo que alrededor de Las 9:40 p.m. te vi parquear tu coche y salir. Sentí Una oleada de calor Al ver tu cara de nuevo , sé que tengo la Cinta para verte pero no se comprara con verte en persona.

No puedo sacarte de mi cabeza nunca màs, nunca. Todo lo que hago es ver ese video que grabé de ti Una y Otra vez. Abby, quiero que estés conmigo siempre. Quiero despertarme en Las mañas y tenerte a mi lado...

No puedo esperar a verte desde la oscurida Otra vez.

Con Amo , Jay

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AbbyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora