Querida Abby:
Ha pasado Una semana desde que te mandé mi Carta y todavía no he recibido ninguna respuesta, pero eso no importa. ¿ Cómo has estado? Mi vida ha estado igual de normal que siempre , levantarme , darme un baño , ir a trabajar e ir a la cama. Vivo en un departamento de mierda , pero supongo que eso es lo que consigues siendo cajero en un supermercardo. Pénse en ti demasiado últimamente, y a veces me pregunto si sigues recordàndome.
Te vi de nuevo hoy en el trabajo, esta vez a una hora màs razonable, por suerte. Viniste a mi línea de nuevo, lo que me hizo quedar totalmente encantado. Ahora estaba menos nervioso que la ultima vez , iba actuar normalmente , no importa qué dijeses o hicieses. Mientras caminabas hacia mi murmuraste Algo tan silenciosamente que no pude entenderlo, y esperaste el final de la barra a que guardara tus productos ... Esto evidentemente no era lo que esperabas, pero tampoco era tan malo. De hecho, no parecías sentir nada en ese instante en lo absoluto. Estaba esperando que me hablaras o evitaras Como si estuviera la peste negra o algo parecido , pero seguiste tu Camino Como si yo fuese cualquier extraño. Esto me hace dudar se si recibiste mi carta, quizà deberías revisar mas a menudo tu buzón.
Poco después de que terminaran de empacar tus cosas, pagaste y caminaste hacia la salida. Claro, éste es un proceso muy normal para mí ya que lo hago hasta 100 veces Al día, pero Contigo era diferente , yo quería que me hablaras , me miraras y me sacaras por lo menos Una conversación de un «HOLA», pero no lo hiciste y eso me enojo, me determine a mi mismo desde la Noche que te escribi la primera Carta a socializar màs Contigo la próxima vez que te viera. No estaba satisfecho, tenía que lograr un proceso entre nosotros. Hay un pequeño cuarto en el extremo izquierdo opuesto a la entrada del supermercardo , designado solo para trabajadores. Allí guardant Todo el contenido de Las càmaras de seguridad, acerca del cual el personal hemos sidos instruidos en nuestra inducción. Para mi suerte, hay una càmara situada justo en mi linea
Esperé a que el supermercardo cerrada , y después entré. Tras inspeccionar Todo Los videos grabados encontré la camara que daba visto de mi línea. Y luego de unos minutos de escanear , te encontré. Di Una pausa en el mejor àngulo que pude captar . Verte por tanto tiempo me hizo darme cuenta de lo perfecta que eres ; casa radgo de tu cuerpo , tu pelo , tu sonrisa , tu cara , tus piernas... Tu pecho, era simplemente perfección. Puse en reversa la Toma del video de cuando pasaste por mi linea un par de veces, no podia evitarlo. Mis ojos estaban perdidos en la pantalla.
Después de algunos minutos de consideración, saque la Cinta, la puse en mi bolsillo, y Volvi a mi casa. Sabía que no estaba permitido hacer lo que estaba haciendo , bien podía evitarlo, Abby te Amo. Amo Todo sobre ti . Pienso constantemente en ti. ¿ Sientes lo mismo por mi Abby?
Por favor, escríbeme de Vuelta pronto .
Sinceramente, JAY.