Estuvimos Investigando acerca del hombre que me intentó violar.
-Alexis Anderson Page-
Yo y Daniel estuvimos al tanto de él, Daniel no dejará pasar esto.
Alexis es un profesor de Español de 35 años en una escuela secundaria.- Somos peor que el FBI - dije
- Ese descarado no se salvará de mí - dijo él abrazandome
Pronto en cuanto supimos eso, fuimos a la Comisaría ellos dijeron que deberíamos crearnos un perfil falso de Facebook, con fotos de un ayudante adolescente de la policia, Jonny.
El se ofrecería de carnada y tendría un gps para saber donde estaría el y Alexis.
Pasó un mes y Jonny ya era amigo de Alexis.
Nos mandó una indicación por un micrófono casi invisible y dijo que había almenos 7 niños de los 9 a 17 en su sótano y los turnaba para "jugar" con el. Y que el estaba con ellos porque Alexis lo encerró.
Pronto supimos la Policia tumbó la puerta apuntó a Alexis y el suplicó para que lo mataran.
Pero lo condenaron a cadena perpetua en cárcel de alta seguridad.
En cuanto a los chicos los ubicaron con sus familiares y dieron su testimonio.
Y al final eran 9 chicos secuestrados, 2 en el ático a punto de asesinarlos por desobedecer sus órdenes.
- Ayudamos a 9 chicos Ashton - dijo dandome un corto beso
Y estarán pensando : -Y mamá Ashton?-
Mia, mi mamá no sabía nada todavía pero acerca la visita la cambiamos de fecha para hoy a la tarde.
Tomamos una ducha y nos arreglamos para ir a casa de mi madre.
El llevaba sus hermosos ojos azules, su cabello dorado peinado, una camisa a cuadros beige, un Jean y zapatillas color blanco.
En cambio yo llevaba una camisa de estampado, pantalón negro y zapatillas blancas.
En el camino a casa de mi madre el estaba preocupado por como se vería, quería dar buena impresión ante ella.
- Hola Mia, buenas tardes, me llamo Daniel.
Ella me volteó a ver -es él?-, -Claro madre.
- PERO QUE BELLO CHICO TIENES ASHTON
- ¡Mamá! Tranquila.
- Es divino y tiene modales Ashton! -se exaltó.
- Usted también es divina suegra. - Dijo Daniel.
- No, lo adoro, tiene mi aprobación desde antes que llegara - chilló
Daniel dijo gracias entre risas
- Mi hijo tan grande ya - se puso nostálgica
Estuvimos hablando de lo ocurrido con Alexis y reaccionó como típica mamá sobreprotectora ante sus hijos.
- Daniel te salvó? - se paró de su asiento
- Hice lo que pude - Dijo él
Esperen un momento... Voy por algo.
- Tú madre es divertida - dijo soltando una risa pequeña y dedicandome una linda mirada
- Se emocionó mucho contigo - le deje un corto beso en sus labios.
Volvió con 2 cajas de condones .
- ma- mamá? - me quedé atónito
- Tomen, todo con protección chicos.
Daniel empezó a descojonarse en el sillón
- gracias Mia. -dijo sentándose bien de nuevo.
Nos fuimos de ahí y fuimos a su casa.
Me tiró al sofá y movió como nunca.
Empezó besandome y respirando fuerte, me quito mi pantalón y yo hice lo mismo, me desvistio con su boca y yo hice lo mismo.
Hicimos un recorrido del sofá a su habitación donde me senté arriba de el agitado y besándolo, hasta que me tocó a mi lo agarre contra la mesa de noche y lo comencé a penetrar lento y luego muy rápido y lo lanze a la cama y terminó dejandome en 4 dandome más rápido y fuerte caímos rendidos, le dejé un beso en su cuello y me dormí en su bicep.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué carajos pasó?
RomanceAshton Kay es un chico Sudafricano y blanco al parecer. Diferente a los demás gracias a que tiene distintas opiniones dependiendo de la persona y contexto y está de más decir que es bastante astuto. Tiene 18 años y se la pasa escuchando música como...