-Time Skip 2 Semanas-
Habían pasado 2 semanas después de que Izuku se uniera a la clase 1-A y se ganara el odio y rencor de la mayoría de esta. La verdad a Izuku le importaba poco lo que pensara su clase de él, pero ya se estaba cansando de las constantes recriminaciones que le hacían, ya se estaba cansando de sus compañeros, él no se iba a disculpar ni iba admitir nada solo por que los idiotas no pueden admitir que perdieron humillantemente contra él.
Lo único que mejoro fue el trato con Nejire, Izuku soportaba mas tiempo sus molestos abrazos de hermana mayor. Ella seguía repitiendo cosas sobre que era la hermana mayor, la que estaba a cargo sobre él y tenia que cuidarlo y protegerlo. A estas cosas que a Izuku dejo de tomar importancia para no complicarse mas la vida, pero la verdad es que Izuku muy en el fondo disfrutaba la compañía de Nejire como hermana, pero este nunca admitiría nada por sus actitud. Otra cosa que la verdad se le hacia curioso a Izuku era Melissa Shield, la rubia de un momento a otro intento hablar con él, Izuku siempre la mandaba a volar con su indiferencia, pero este siempre regresaba. Izuku por evitar problemas decidió alejarse de la chica, pero de nuevo esta quería hablar con él, la verdad no entendía el problema de la rubia, él solo quería estar solo y tranquilo.
---
Izuku estaba despertando con algo de cansancio, no pudo dormir muy bien, ya que se paso la mayor parte de la noche practicando su Senjutsu. La verdad no quería ir a la academia, pero solo se ganaría otro balde de agua fría de Nejire. Así que Izuku se despertó, se baño y se cambio para irse temprano, no quería llegar y encontrase con las miradas de odio de sus compañeros.
Izuku bajo las escaleras, pero cuando iba a llegar a la puerta
-Izuku-chan ¿A donde vas?- dijo la voz Nejire con una sonrisa tierna, que ocultaba un aura oscura
-Izuku sintió que se paraban los pelos de punta, por alguna razón le recordó a sonrisa que le daba su mama cuando lo descubría su travesura, "A la academia como tu" respondió simplemente Izuku mirando que Nejire tenia el uniforme de la U.A
-Así, pero tan temprano y sin desayunar, acaso quieres desmayarte en medio de la clase- dijo Nejire con ceño fruncido. Nejire solo hizo una señal con los dedos para que Izuku lo siguiera a la mesa donde estaba puesto el desayuno.
-Izuku hizo caso a regañadientes, para evitar problemas con Nejire. No quería admitirlo, pero con la chica se estaba ablandando. Nejire le puso en su plato 2 huevos fritos con tostadas y un jugo de Naranja.
-Gracias Nejire- dijo Izuku para empezar a comer lo que le había preparado su compañera de casa
-Ya te dije que puedes decir Neechan o Nejire-ni- dijo Nejire con una sonrisa burlona, la verdad ella quería que Izuku la considerada una hermana, tanto como ella lo consideraba un hermanito
-Izuku ignoro el comentario de Nejire, no quería responder esa pregunta ahora, así que solo siguió comiendo hasta que terminara.
Nejire solo miro el plato de Izuku vació y pregunto "Al parecer tenias hambre, ¿Quiere mas?" con una sonrisa cariñosa
-No gracias- dijo Izuku para agarrar su mochila y irse a la academia, quería llegar temprano, no quería tener mas problemas de los necesario con su clase
-Izuku...espera no quieres que te acompa..- no pudo terminar de hablar Nejire por que Izuku se había marchado de la casa
-Izuku, ojala que haya alguien que me ayude a cambiarte del camino en que vas-pensó Nejire con una sonrisa medio triste
---
-En la clase 1-A-
Melissa y sus amigas estaban estaban conversando de variados temas antes que llegara el profesor Aizawa.
ESTÁS LEYENDO
Boku no Shinobi (Libro 1)
Fanfiction-EL padre Izuku es un científico que estudiaba y protegía un artefacto (que contenía el chakra de Ashura ) de villanos, entre ellos All for One -All for One asesinó al padre de Izuku, Hisashi Midoriya, pero este en sus último intento de proteger el...