。✧*Capitulo 1✧*。

323 31 5
                                    

Día Lunes por la mañana, alrededor de las 07:00 y 07:30
[Casa De JeongIn]

BangChan: Vamos pequeño zorrito! El desayuno está listo!

Esa voz es la de mamá Chan, siempre la escucho por las mañana, pero esta mañana es especial, primer día de clases! Yei!

Macknae Line: MAMÁ CHAN! LLEGAMOS! YA ESTA LISTA LA COMIDA!?

BangChan: No es necesario gritar, estoy en la cocina y JeongIn aún no baja, vallan por él por favor

Macknae Line: Claro!

Escuche unos paso, eran los chicos que venían por mi, sin darme cuenta alguien estaba sobre mi.

SeungMin: Vamos niño! O llegaremos tarde!

Sentí más peso sobre mi, no sabía qué hacer, escuchaba la risa de los chicos

JiSung: Minnie tiene razón, vamos!

Felix: Dejen a Innie en paz!

JeongIn: Sisi, ya me levanto!

De repente escuche la voz de mi padre desde la puerta.

WooJin: Dejen al bebé en paz, vamos a desayunar niños.

Después de oír eso ambos se levantaron de encima mío y fueron hacia abajo a esperar que me cambié y me ponga el uniforme.

(...)

Cuando terminamos de desayunar, mamá Chan se fue, no sin antes darnos dinero para el almuerzo y papá Woo nos dió para la salida e ir a comer un helado. Ambos se fueron, los chicos y yo nos fuimos un momento más tarde.
Cuando salimos eran las 08:30, agarramos nuestras cosas y salimos corriendo

(...)

Llegamos a clases, estábamos sentados casi juntos, Félix y Han se sentaron al lado, SeungMin y yo igual, solo que frente a ellos, así sería más fácil estudiar y hablar con ellos.

Profesora: Alumnos! Silencio! Soy la profesora (Nombre) y yo les daré la clase de coreano tradicional, comencemos!

La clase fue normal, aprendimos lo básico y fue muy fácil, para todos menos para Félix, el no acostumbra en coreano. Él habla Inglés ya que viene de Australia, su coreano no es malo, pero el coreano tradicional es algo más difícil de aprender, pero se que lo lograr.

(...)

Luego de la clase de Coreano Tradicional y clases de Matemáticas, los chicos y yo fuimos a almorzar, iba tan distraído que choque con un chico, cuando lo vi note que no estaba solo, este venía acompañado de dos chicos, uno de ellos era bajito, el otro era un poco más alto y el chico con el que choque era el más alto del grupo, me asusté un poco por qué no se veían felices.

???: Acaso no te fijas por dónde vas?

Félix: Tranquilizate, fue un simple error, no lo hizo a propósito.

?: Acaso te atreves a responder niño?

??: Oye ChangBin, cállate, ese pelirrojo es más alto que tú, mejor has silencio y deja que HyunJin lo arreglé

ChangBin: No te salvas de está, oíste MinHo?

HyunJin: Vasta ustedes dos, déjenme a mí

Estos chicos discutían entre ellos hasta que el "Líder" habló y se dirigió a mí

HyunJin: Oye enano, ten más cuidado o podrías caer mal la próxima vez, vamos chicos, el almuerzo no se prepara solo...

Este tocó mí cabeza y simplemente se fue, ambos chicos quedaron sorprendidos por la acción del "mayor", yo no entendía por qué, estaba confundió y mis amigos igual.

Han: Eres un encanto I.N, Félix, la próxima vez no le hagas ojitos al malo, si?

SeungMin y yo reímos, Félix simplemente se puso rojo y decidió seguir caminando hacia la cafetería con la cabeza abajo, a lo que Han empezó a seguir y llamarlo:

Han: Vamos Félix! No te pongas enojadox! Entiendes!? Félix, Enojadox, jajaja perdón, perdón!

Félix: Ahora si que no te hablo Jisung!

SeungMin: Vamos Innie! No llegaremos a agarrar mesa!

JeongIn: En verdad! Ya voy!

Tomé mi celular del suelo y fui con los chicos, este día se pondría mejor? O simplemente empeoraría? Aún no lo sé

Fin Del Capitulo 1

♡。*♡。*♡。*♡。*♡
Espero les allá gustado mí primer capítulo de esta historia de amor, es la primera vez que escribo una historia con Idol's y pues me siento algo rara.
Si apoyan este capítulo y lo comparten, prometo subir el siguiente capítulo.

Si te interesa, tengo más historias, puedes pasar a verlas y de paso apoyarlas.

Gracias por leer, nos vemos pronto?

♡。*♡。*♡。*♡。*♡

¿Un Niñero Más? [*.✧HyunIn*.✧]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora