-Un meteorito llego a la tierra y explotó en miles de pedazos en el aire que hizo llover piedras de todos tipos de colores eso hizo que las personas se preguntaran para que eran o para que son sus propósitos, y eso nos lleva a la historia de 4 jóvenes:
-Akamaru es un joven de 16 años de pelo rojo con picos,el es Moreno y mide 1,60m,ojos color rojo,tiene músculos, es delgado, el viste un jeans y una chaqueta, el es una persona muy simple, fuerte,vivía en el campo.
-El es un niño huérfano que vivió en un orfanato en un pueblito llamado Kamira donde todo era rural ahí no existía la electricidad todo era muy rustico,cuando tenía 14 años,lo mandaron a traer agua de un arroyo cerca del pueblo que estaba repleto de árboles frondosos y agua cristalina donde vio una piedra pequeña que cayó al arroyo donde recogía agua y vio que era de un color anaranjado fuerte con un dibujo de una llama roja en el medio y la tomo depronto un gran destello apareció en la piedra y se desmayo de pronto escuchando una voz diciendo:
-Hola niño.
-De pronto Akamaru desperto mirando su mano y vio que tenía la piedra en la mano haciendo que corriera asustando a su pueblo dejando la piedra atrás tirada y a la vez contando lo que pasó a los demás huerfanos diciendo:
-Me encontré una piedra en un arroyo de color anaranjado que desprendió un destello y quede inconsciente, después me habló.
-Ellos no le creyeron lo que dijo Akamaru así a la vez burlándose de él y tratándolo de mentiroso,después de las burlas Akamaru corrió para traer la piedra para que vieran que si es real lo que dijo.
-Miren aquí esta la Piedra mágica que les conté.
-Después de traer la piedra se las enseñó y aun así no le creyeron hasta que Akamaru se enojo de las burlas y la piedra empezo destellar un color anaranjado haciendo que Akamaru lanzará llamaradas cortas por las manos haciendo aterrorizar a los demás niños del orfanato y hizo que Akamaru corriera asustado del orfanato y se perdiera en el bosque frondoso donde no había caminos ni rutas donde volver a su pueblo, donde de tanto correr encontro una cabaña de madera que parecía abandonada y Akamaru tocó la puerta de la cabaña viendo que nadie le respondia entró y por el cansancio se acosto en el suelo haciendo que cayera en un profundo sueño donde otra vez la voz le dice:
-Hola niño, ¿te gustó poder lanzar llamaradas por la manos.?
-¿Tu quien eres?-dijo Akamaru -.
-Soy la piedra que te encontraste en el arroyo
-Tu eres que le me habló antes.
-Si, a la vez fui el que te dio los poderes de fuego que sentiste.
-Wow! ,¿y como te llamas Piedra?
-No tengo nombre pero me puedes poner uno si quieres niño.
-Te llamaré Pyro.
-Que lindo nombre gracias,¿ y como te llamas tu niño?.
-Me llamo Akamaru.
-Mucho gusto Akamaru.
-Pyro porque puedo hablar contigo si eres una piedra.
-Porque soy un ser de otro planeta que se llama Akuseru donde no hay humanos solo piedras de muchos colores donde un día de repente una de las piedras empezó a ponerse de color negro y a fracturarse, de pronto hizo que más piedras se corropieran volviendolas negras, había tanta corrupción que el planeta linto en vegetación que explotó, por suerte muchas de las demás piedras pudieron huir del planeta en un asteroide,y caímos en este mundo donde nos esparcimos por todo el planeta.
-Wow! Pyro por eso puedes hablar ,lo siento sobre tu planeta.
-Adiós Akamaru-Una voz hace que Akamaru se despierte.
-Despierta niño-Dijo un desconocido-.
-Tu quien eres señor.
-Soy el dueño de esta cabaña!-saca su katana.
-Lo siento ya me voy-Akamaru muy asustado apuntó de las lágrimas.
(Depronto el desconocido mira a Akamaru y lo ve muy delgado, con la ropa rota y muy desgasta )
-Niño quieres pasar aquí un tiempo-depronto a los dos le suena el estómago.
-Claro señor.
-Mira comamos estos pescados que pesque.
-Cuente un poco de ti niño mientras cocino estos pescados.
-Me llamó Akamaru soy un niño huérfanos de del pueblito Kamira, donde con otros huérfanos hacemos los imposible para alimentarnos.
-Y cuando me mandaron a traer agua en un arroyo cerca del pueblo encontre esta piedra mágica que me da poderes de fuego la llame Pyro ella me habla, se las enseñe a los demás huerfanos me trataron de mentiroso yo me enoje y saque llamas de las manos asustando a los demás huerfanos salí corriendo de ahí y aquí fue donde di a parar.
-Wow! Que interesante historia Akamaru,yo me llamo Atsushi,yo e vivido siempre en esta cabaña en épocas me voy al bosque frondoso a cazar con mi katana y después vendo los animales que cazó a la ciudad que duro como 3 días en llegar para comprar alimentos y vivir por algunos meses.
-Mucho gusto señor Atsushi,me puedo a quedar a vivir con usted señor Atsushi no quiero volver a ese pueblo sucio.
-Claro Akamaru, te enseñaré la vida silvestre, también te enseñar a cazar con la katana, y a como sobrevivir en este medio ambiente duro.
-Gracias ahora lo llamaré maestro Atsushi
-Después de un duro entrenamiento por un año subiendo las montañas para conseguir el agua más pura, cazar osos, coyotes con la katana y proteger las reservas de comida de depredarores, el maestro se fue a vender la piel de los osos que cazamos y tiene un mes que no viene que habrá pasado con el-de pronto el maestro Atsushi llega con provisiones y dos regalos para el joven Akamaru.
-Mira mi pupilo lo que te compre con lo que me sobró de las pieles de los osos,-el maestro Atsushi le da los regalos y Akamaru los abre.
-Wow! Maestro gracias, una katana y una chaqueta con un pantalón-Akamaru abraza a él maestro Atsushi llorando.
-Akamaru este un regalo especialmente para ti por este año de duro entrenamiento que seguiste sin rendirte,mira bien la katana Akamaru-Akamaru mira la katana y ve que en el mango tiene un agujero pequeño.
-¿Para que este agujero maestro?.
-Te lo compre porque me dijiste que tenias una piedra y te servirá para controlar mejor los poderes de fuego.
-Wow!, gracias maestro voy a probarlo-Akamaru podré la piedra en la katana y ve que sale un manto de fuego en el filo de la katana.
-Ya lo ves Akamaru hace que puedas controlar mejores los poderes de fuego.
-Gracias maestro no tengo forma de como agradecerle por ayudarme a mi un miserable mendigo.-entre llanto el maestro Atsushi lo abraza y le dice.
-Te quiero con si fueras mi hijo.-Akamaru deja de llorar y le sonríe a él maestro Atsushi.
-Quieres que te cuente un secreto Akamaru.
-Revisa el baúl que está ahí esta envuelto en una tela.-akamaru habré el baúl y ve que hay una piedra de mitad color verde, mitad color negro con grietas.
-Que es esto maestro.
-Eso es mi piedra pero cuando la encontré la agarre explotó y sacó plantas por todos lados y así quedó como la ves.
-Wow! Maestro no sabía, lo siento por su piedra.-akamaru guarda la piedra y cierra el baúl.
-Ocupo que me hagas un favor Akamaru puedes ir a la capital Osaka queda a 3 días caminadando.
-Claro! Que ocupa maestro.
-Ocupo me me traigas unas médicinas porque me siento muy enfermo. -Akamaru toca al maestro y siente que tiene una fiebre intensa.
-Esta muy mal maestro,-el maestro le da el dinero y le da el mapa para que no se pierda en el bosque traicionero.
-Listo!,maestro llegó los suministros para llegar a la capital, también llegó la katana que me regaleste, la chaqueta y pantalón puestos para aguantar el duro frío en las noches porque en el bosque hace mucho frío de noche.
-Cuidado con los depredadores y bandidos Akamaru.
-Descuida maestro tu me enseñaste a defenderme bien, aprendí del mejor.
-Bueno Akamaru que te vaya bien en tu viajes y cuidate mucho hijo-esas palabras alentaron mucho a Akamaru por hacer su primer viaje a la capital osaka.
-Después de despedirme del maestro y provicionarme camine mucho por el bosque hasta que después de 2 días llegue a un poblado con casas de paja casi destruido llamado Dariemu.
-Cuando entre en el poblado había muchas personas como zombificadas que tenían un aura oscura, habían 2 personas tenían una piedra igual que la mía pero estaban oscuras, uno tiraba fuego por las manos, unas llamas muy oscuras y el otro también tiraba unos rayos negros. Estaban atacando a los pocos sobrevivientes del poblado y me lanse a atacar a los otros usuarios de las piedras así a la vez quería probar el poder de fuego de Pyro, entonces desenfunde mi katana, puse a Pyro y apareció el manto otra vez y los ataque ellos se defendieron y eran muy fuertes para mi, intente atacarles a corto alcanse con mi katana y no pude ellos eran muy fuertes entonces pyro me habló y me dijo.
-Intenta concertrarte, acumula el poder de fuego en la katana y lanzala el poder acumulado.
-Okay lo haré pyro-Akamaru acumula el poder, se concentra y tira el poder que acumuló y se lo tiro a los otros portadores de piedras, pero el portador de la piedra de fuego por poco los pudo esquivar, pero el otro portador con la piedra de rayo no pudo esquivar y el fuego lo carbonizo por completo, e hizo que el otro portador con la piedra de fuego huyera del lugar-Akamaru fue a ver el cadáver del portador que quemo vio que la piedra que tenia se fracmento y se rompió como cristal.
-Gracias joven - dijeron los pobladores-.
(Dijo Akamaru seguro y serio)
-Eso no fue nada, solo sigo lo que me enseñó mi maestro.
-Despues de irme de ese poblado seguiré el camino hacia la capital Osaka que todavía me queda una día para llegar donde me indico el maestro para llevarle medicina y conocer la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Betsu no wakusei Kara no iwa
ActionEsta historia trata de 4 jóvenes llamados:akamaru con poderes de fuego, Akira con poderes de telequinesis, Hiromi con poderes de luz y kasuya con poder de clonarse el mismo, sus poderes los obtienen de unas piedras, e intentaran saber que paso con e...