-Después de caminar 1 día ya llegue a la capital Osaka, es la primera vez que vengo y es todo maravilloso hay muchos edificios,pero pocos árboles,hay muchos vehículos circulando en la calle,en cada esquina veo una tienda te todo, muchos vendedores ambulantes y también hay muchas personas con piedras, bueno a lo que vengo.-saca la lista de los medicamentos que necesita el maestro.
-Quítate estúpido,estorbas.-dijo una desconocida.
-Disculpa señorita donde están las tiendas donde venden estos medicamentos.
-Ahora porque tengo que ayudar a un plebeyo como tu.
-Soy nuevo en la capital y no conozco nada de aquí, vengo de una cabaña en medio del bosque a comprar medicamentos para mis maestro que está muy enfermo porfavor me ayudas.
-Esta bien vamos yo te digo donde venden los mejores medicamentos.
-Pero no tengo mucho dinero.
-Tranquilo que yo lo pago plebeyo.
-Muchas gracias señorita.
(Mientras caminan por la capital para llegar a la farmacia van hablando)
-¿Quién eres tú plebeyo?.
-No soy plebeyo yo me llamo Akamaru.
-Yo me llamo Hiromi y vengo de una familia muy importante, mi familia creo esos edificios grandes que ves y ahora que cayeron esas piedras mi familiares pagaron mucho dinero para conseguir las piedras más raras y ahora son mucho más poderosos que antes, por sierto que tipo de piedra usas tu Akamaru.
-Yo uso una piedra tipo fuego, se llama Pyro mi maestro me dio esta katana para potenciar sus poderes, pero no se usar bien sus poderes.
-que linda, pero la mía es mucho mas rara es de luz y es trasparente parece cristal, yo la uso con esta varita, vez en su punta pongo la piedra, pero lanza ataques muy débiles por eso mi familia me hecho de la mansión y solo me dejó en una de sus habitaciónes de uno de sus hoteles.
-Y una señorita como usted que hace tan sola por estos lugares, cualquiera la secuestraria sabiendo que es de las familias más importantes de la ciudad
-Ya lo se estúpido por eso siempre llevo una glock 18.
-¿Que es eso Hiromi?
-Akamaru no sabes que es una arma.
-La única arma que conozco es mi katana.
-Hay Akamaru una glock 18 es una pistola que puede disparar balas de 9x19mm.
-Cool!, la puedo usar.
-No para nada Akamaru, mis padres cazan animales por deporte,gracias a ellos se manejar armas.
-Mira Hiromi unos bandidos intentando robar a un pobre señor indefenso.
-Vamos Hiromi, así podrás ver mi poder.-llegan donde hay 3 bandidos que intentan robar a un anciano, los bandidos tienen piedras tipo fuego,agua y rayo.
-Vamos Hiromi yo me voy por el tipo de piedra fuego.
-Bueno, yo voy por el de tipo rayo.
-Vamos Pyro, necesito tu poder-pone a Pyro en la katana y aparece el manto te fuego.
-Recuerda Akamaru concentrate,ocumula y dispara
-Okay Pyro,me concentro,acumuló y disparo!!.
-Listo el de fuego eliminado, como vas Hiromi.
-Fatal,lo golpeó con mi magia y no le hago daño
-Jajaja, no puedes conmigo soy muy fuerte, muchachita ahora si vas a ver mi poder-el bandido lanza un rayo a Hiromi y le rompe la varita.
-AYUDAME AKAMARU!!
-Aquí estoy-Akamaru lo golpea con la katana y lo derrota fácilmente solo con el manto de fuego.
-Pues en realidad eres muy débil bandido.
-Gracias Akamaru ahora solo queda el tipo con la piedra de agua
-Ahora lo derrotó fácilmente-Akamaru intenta atacar al bandido recargando con el poder y lanzando pero ve que no pasa nada.
-Pyro que pasa.
-Akamaru solo puedes usar una vez al día la ráfaga de fuego, eres muy débil como para lanzar otro de puedes suicidar si no puedes controlar la llama por eso te estoy cancelando los ataques recargados,recuerda si tu mueres yo muero y viceversa.
-Ahora que hacemos Pyro alguna idea.
-No podemos hacer nada porque si te da un golpe con sus poderes de agua va a apagar la llama de la katana y va a costar volver que encienda la llama-impactan a Akamaru con el agua.
-Cielos!, ahora que hacemos Hiromi no puedo hacercarme a él, porque pone una barrera de agua que mi katana de fuego no puede superar y si apaga mi flama dura un rato en recargarse
-Déjamelo a mi Akamaru-Hiromi dispara con la pistola vaciando el cargador y el bandido usa su barrera de agua para frenar las balas de la pistola.
-No tengo otra idea Akamaru ahora que hacemos.
-Esto es por mis amigos-el bandido le pega un latigazo de agua a Hiromi y cae desmayada.
-HIROMI!!!-Akamaru hace una barrera de fuego para ver que le que paso a Hiromi.
-No estarán ahí para siempre el agua extingue al fuego, jajajaja salgan de ahí niños.
-Hiromi despierta por favor.
(la piedra le empieza hablar a Hiromi)
-Que haces niña no vez que si tu mueres yo también.
-Piedra lo siento mucho, es que no se usar tus poderes,
-Calmate niña, me llamo Karui y ¿tu como te llamas?.
-Yo me llamo Hiromi.
-Mucho gusto Hiromi, no te rindas.
(Hiromi despierta)
-Ya despertaste Hiromi, vámonos de aquí antes de que ese bandido nos mate a los 2.
-De ninguna manera Akamaru lo vamos a vencer-Hiromi ve a akamaru y mira la katana y invoca una versión de luz.
-Wow!, no sabía que podías hacer eso Hiromi.
-Wow! ni yo gracias, mi piedra que me habló y me dijo que no me rindiera.
-salgan de ahí viles ratas-el bandido apaga las llamas de akamaru y los ataca con un látigo de agua pero Hiromi lo detiene con la katana.
-Mira akamaru esta katana de luz si puede con el agua del bandido toma-Akamaru agarra la katana de luz y ve que despararece.
-Hiromi que paso
-Parece que solo yo puedo usar las armas de luz
Y se las doy al alguien desaparecen
-Pues pienza y mata al bandido-Hiromi piensa y invoca una glock 18.
-Mira Akamaru mi arma en versión luz vamos a ver si puedes con esto bandido-Hiromi dispara con la pistola de luz y las balas de luz atraviesan la barrera de agua así matando al bandido.
-Bien hecho Hiromi, nos salvaste de la muerte
-De nada plebeyo.
-Bueno ya me voy Hiromi.
-Mentira, mentira quedate un poco mas Akamaru.
-Esta bien, que paso como supo usar sus poderes Hiromi.
-Mi piedra me habló y me dijo que no me rindiera.
-Encerio la mía también habla pero seguro solo puede hablar con su portador las demás personas no pueden escuchar a las demás piedras.
-Seguro que si Akamaru, y ¿como se llama tu piedra?.
-Mi piedra se llama Pyro y la tuya Hiromi.
Mi piedra se llama Karui.
-Mucho gusto Karui y ya te conto lo que paso con su planeta.
-No Akamaru que paso con su planeta.
-Unas piedras empezaron a corromperse y se fracmento volviéndose negras y a la vez empezaron a corromper más piedras tanto que corrompió al mundo y explotó, pero algunas tuvieron suerte y pudieron escapar en un metiorito, y cayeron en este planeta, cayendo por todo el mundo.
-Wow! que historia más interesante Akamaru conque ese es el origen de ellas.
-Bueno Akamaru no era que ibas a comprar medicamentos.
-Si sierto vamos acompáñame-Hiromi agarra de la mano a Akamaru y la lleva a la tienda a comprar medicamentos.
-Sueltame Akamaru qué me esta dando vergüenza.
-Pero si tu me agarraste.
-Callate que el que trabaja aquí es amigo de mi familia y si me ven con tigo me van a matar.
-Que se le ofrece señorita.
-Deme....-le quita la lista a Akamaru.
-Deme lo que está en esta lista y lo apunta al nombre de mi familia
-Disculpe señorita y cual es su familia?.
-Los Jonasan.
-Lo siento por mi atrevimiento señorita Jonasan aquí tiene los medicamentos gracias por venir-salen de la tienda.
-Aquí tienes Akamaru te la debo por salvarme la vida y te doy mi dirección por si necesitas mi ayuda ten-Akamaru agarro la dirección.
-gracias Hiromi por la ayuda.
-Ten esto que medio el anciano que ayudamos es un dije para que coloques tu piedra de luz.
-Vas a ser que sonroje Akamaru, vamos te encaminó hasta la salida para que le lleves la medicina a tu maestro y mandale un saludo de mi parte.
-Gracias Hiromi ya me voy a mi cabaña y otra vez gracias por toda tu ayuda.
-De nada, Chao Akamaru nos veremos pronto.
-Que linda es Hiromi,mide proximandamente como yo,tiene una cara fina,tiene unos ojos celestes,me gusta su pelo negro que le llega a la espalda,es delgada,aunque aveces se le sube el dinero a la cabeza.
-Bueno tengo que caminar 3 días para llegar a mi cabaña esto va a ser un largo viaje-1 día depues llega al pueblo que había salvado antiguamente.
-Ya llegue a Dariemu vamos a ver que paso con los pueblerinos-Akamaru entra al pueblo y ve que no hay nada solo cenizas y ni rastro que civilización.
-Que habra pasado aquí bueno esto se está poniendo muy raro mejor me voy.
-Alfin 2 días depues ya llegue ami linda cabaña.
-Que paso aquí, maestro donde está-hay un crater donde estaba la cabaña del maestro Atsushi,Akamaru empieza a gritar en busca de su maestro busca por todo lados y no encuentra, fue al pueblo Kamira donde vivía antes y dijeron que no lo habían visto como hace 5 días.
-Tendre que pedirle ayuda a Hiromi-Akamaru de tanta desesperación le pide poder a Pyro y le salen llamas por los pies y va tan rápido volando que duro medio día en llegar a la capital osaka.
-HIROMI AYUDA!!!-mientras golpeaba la puerta.
-Que paso Akamaru que necesitas-Akamaru cae desmayado en los brazos de Hiromi por usar mucho el poder de fuego, al día siguiente Akamaru despierta.
-Que paso donde estoy, donde esta Hiromi.
-Que te paso Akamaru te desmayaste durante un día.
-Mi maestro desaparecio, necesito tu ayuda porfavor.-con lo ojos llorosos.
-Claro Akamaru ya te ayudo a buscar a tu maestro ten tu katana.
-Vámono Hiromi a buscar a mi maestro.
ESTÁS LEYENDO
Betsu no wakusei Kara no iwa
ActionEsta historia trata de 4 jóvenes llamados:akamaru con poderes de fuego, Akira con poderes de telequinesis, Hiromi con poderes de luz y kasuya con poder de clonarse el mismo, sus poderes los obtienen de unas piedras, e intentaran saber que paso con e...