Liz es una encantadora sirenita que vive en las profundidades del océano junto a sus padres quienes son los dueños del palacio marino más grande de todo el mar, pero Liz se siente extremadamente sola pues ella es hija única, Liz solo anhelaba una cosa en la vida la cual era salir de las profundidades del océano y llegar a la tierra y así poder disfrutar de todos los juegos tan divertidos que ella había observado desde su palacio,pues ellos podían ver absolutamente todo lo que ocurría en la tierra pero no estar allí físicamente.
Y es así como Liz pone en marcha un plan para poder cumplir su deseo,como primera opción visito a la hechicera del palacio quien se negó en ayudarla por temor a su padre, afligida y sin saber que hacer recurre a tomar la peor decisión de su vida, acudir con una bruja que se encontraba desterrada del palacio por realizar una traición al rey quien desde el primer instante no le niega su ayuda pues conoce del peligro al que se expone y de esa manera se vengara del rey.la bruja le da las instrucciones a Liz de como salir del océano , al cumplir con la lista de instrucciones que le dio la bruja,Liz logra llegar a tierra y así empieza su travesía la cual no fue nada divertida pues los humanos no eran lo que ella imaginaba, sufrió una gran decepción al ver como en el muelle se concentraban pescadores planeando como acabar con las especies marinas los cuales eran parte de su amada familia marina, al ver todo esto ella decide volver a su hogar lo cual es totalmente imposible pues había sido hechizada para vivir por el resto d su vida alejada del mar. Es así como pasa el resto de su vida separada de sus amados padres y de su tan preciado océano.
FIN
MORALEJA:
NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO.
YOU ARE READING
Liz la pequeña sirenita.
FantasyContaremos la historia de una pequeña sirenita, que sueña con estar en la tierra lo cual lo alcanza a lograr después de un sinnúmero de travesías.