Llena de Amor - Parte 1

147 0 0
                                    

Siempre me costó ver a la gente gorda como una persona entera, como si les faltara algo aunque todo les sobre, me miro en el espejo y parezco insatisfecha esperando que alguien me saque de este traje tan pesado que tengo que cargar, esperando que alguien me baje el cierre al cual no llego y me libere.

Mi nombre es... No interesante, tengo 15 años, normal, me pasaron cosas interesantes, cumplí un par de sueños, nada que me haya marcado honestamente ¿De dónde vengo? No es relevante, ¿A dónde voy a ir? Si tan solo supiera. Mi historia empieza en jardin cuando tenia algunos amigos lo regular, sin embargo tenía una mejor amiga se llamaba Abigail, dulce y tierna además de rellenita, jamas le preocupó su peso ni a mi el mio, yo era flaca no tenia de que preocuparme, como siempre había una popular ¿Martina? ¿Karina? No me acuerdo... Martina va a ser. Rubia de ojos claros, con novio, obviamente, plastica y superficial no queria juntarse ni con la gorda ni la callada, así pasaron 3 años, jardin terminó, empecé la primaria en un colegio diferente y así como los 3 años siguientes el primer día de clases me largue a llorar, aunque ese día hice 2 amigas Antonella y Aldana, la primera tiene intereses peculiares, bastante otaku, no de mi gusto, la segunda esas personas que todos saben que es un pan de dios, todos la adoran, rellenita. La líder la popular rubia obvio, de ojos claros flaquita pero no demasiado, siempre con el mejor peinado 3 autos, 2 camionetas, una casa de 3 pisos, una pileta mas grande que el ancho de mi casa. Se va a llamar Lara, y sí, todas quieren ser su amiga, incluso esta pobre tonta. 

Segundo grado: Estamos en el recreo y estoy comiendo en circulo con Lara y Aldana, y la amiga de confianza de la primera que se hizo muy amiga de la segunda, se va a llamar Mariana, estaba por agarrar mi sandwich cuando un chico me da una rosa de color rosa, una carta y caramelos, los tres me encantaron, me pide que sea la novia. Acepto... Duramos una semana. Me hubiera encantado que Pablo digamos, me propusiera ser la novia, aunque hay que ser realistas no le interesaria una chica como yo. Mis papás consiguieron dos cachorritos preciosos, Peter Pan el mío y Sirius Black el de mi hermana.

Tercero: Hay una chica nueva se llama Miriam, muy rubia de tez muy clara, de ojos muy claros, casi anorexica. Es una de las mejores personas que conozco, y de repente es mi mejor amiga.

Quinto: Mi perra de toda la vida fue lastimada, Carla... La tuve desde que empiezo a recordar, grande y color canela, hermosa y dulce. En la noche salia sola a caminar y volvía, volvía siempre... Mi mamá no estaba, alguien toco el timbre y mi hermana atendió, un auto le pisó las patas de atrás a Carla, papá esta en España por su trabajo, mis lagrimas no me entran en el cuerpo, bajo peso, Lara y Miriam son más y más amigas, Aldana y Mariana son inseparables. Carla fallece estoy sentada en la escalera del colegio, sola, triste pensando en ella, mamá me lleva a la psicóloga y no me doy cuenta de lo flaca que estoy... Soy anorexica.

---------------------------------------

Gracias por leer la primer parte, es mi primera vez escribiendo :) diganme en que puedo mejorar, guardense los insultos. Algunos de los nombres estan alterados ya que todo esto paso en serio, esta es mi historia, todavia no se como termina solo la vida lo dira. Gracias y cuidense.

-Un escalón es una fracción más alta que todos los demás -

Llena de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora