huir

202 18 0
                                    

¿ven anime? yo me termine de ver Kimetsu no yaiba y ya me puse al día con el manga que crazy todo ¿no?



Un peli castaño estaba en medio de la pared y el cuerpo de un pelinegro quien besaba desesperadamente su cuello, el aire despeinaba su cabello, se encontraban en la azotea de uno de los edificios, lentamente sintió como una mano se iba colando por debajo de su camisa para acariciar su abdomen, echo su cabeza hacia atrás pegándose más a esa pared, esa piel sobre la suya lo enloquecía-

Detente tengo reunión con el consejo estudiantil. — Trataba de articular el menor ahogándose en sus propios gemidos. — Para por favor JungKook, si continuas no podré detenerme.

Ese es mi objetivo, sé que cuando pierdes el control nadie puede detenerte. — Comento con una sonrisa el pelinegro quitándole el saco a su amante.— Vi al presidente TaeHyung dirigirse a los salones de baile donde extrañamente Jimin ensayaba solo también el vicepresidente NamJoon caminaba hacia el gimnasio donde Jin se encontraba solo.

Una sonrisa malévola apareció en el rostro del mayor al notar como su compañero se colgaba a su cuello, lo mordía con hambre, aún no podía creer que Min Yoon Gi fuera un adicto al sexo, tan callado, tan serio que se veía en cada uno de los discursos al inicio del curso, los dos estudiaban en uno de los colegios élite del país, el pequeño YoonGi tenía 18 años iba en segundo grado de preparatoria, siempre caminando con aires de superioridad, cegado por su vanidad, su soberbia, ampliamente conocido por su lealtad al presidente del consejo, era un cerebro andante, un come libros, un barbero, un freak, un nerd, un matado, un puritano, un cuadrado, los alumnos le pusieron miles de apodos debido a que lo odiaban por su perfecto récord escolar, todos estaban equivocados porque ese chico que estaba delante de él, no era ninguno de esos apodos, era lo contrario, la manera que se mordía el labio inferior tratando de evitar que sus gemidos escaparan, era simplemente encantador.

Vamos di lo que quiero escuchar.— Hablo sensualmente el mayor al oído del peli castaño quien tenía los ojos cerrados.—Termina con tu tormento

No, no lo haré. — Contesto YoonGi pegándose más a la pared pero abrió los ojos a la par cuando sintió que su compañero se agachaba para quedar frente a sus caderas.—¿Qué piensas hacer? Estamos en la escuela.

Yoongi observo como su amante desabrochaba su pantalón, bajaba su cierre liberando su intimidad, no soporto más cuando una lengua comenzó a recorrerlo, era tan bueno, tan delicioso, se mordió con más ansia los labios, Jeon JungKook era el capitán del equipo de futbol, el chico popular, chicas, chicos morían por estar con él, simplemente porque era guapo, alegre, sensual, amable, rico, todo un combo como muchas personas decían, por eso el peli castaño se dedicó a conquistarlo, a volverlo loco, coqueteaba tiernamente con él, siempre haciéndose el difícil, regándole con tímidos gestos que se convirtieron en caricias, en besos robados en los pasillos, una oleada de placer llego a su cabeza al sentirse tan húmedo, sus muslos ardían, ansiaban por tenerlo dentro de él, bajo sus manos para despeinar ese cabello negro, era tan suave como la seda, siempre olía a manzanas, su fruta favorita, una pequeña mordida en sus muslos lo despertaron de sus fantasías.

JungKookie espera, no soporto más.—Grito el menor tratando de mantenerse de pie, pero cada lamida lo llevaban a la locura.— Detente, JungKookie

La gruesa voz del menor resonó por la azotea vacía, el mayor se levantó triunfante, limpiándose los labios se acercó a su débil amante para girarlo, acaricio su trasero, se pegó a su cuello, soplando su nuca, lo mordía sin piedad dejando una visible marca, acaricio su vientre, recorrió su pecho por debajo de esa camisa, se pegó a él para que sintiera como lo había puesto, ese pantalón apretaba como los miles demonios.

huir | ‹ kookgi ›Donde viven las historias. Descúbrelo ahora