Ahora sí, ya era momento de poner Headcanons de mi OTP 😎👌
《🌼》Guy tiene entre 25 y 30 años, mientras que Sam tiene entre 20 y 25 años.
《🌼》Guy cuida mucho de Sam como si fuera un niño pequeño; más de uno llegó a creer que él era su hijo en lugar de su mejor amigo o su novio.
《🌼》Ambos son un poco celosos: Guy sabe disimularlos bien, mientras que Sam con una mirada tierna y sonriente te dirá que te alejes de su hombre como primera advertencia.
《🌼》Sam siempre abraza a Guy porque dice que este es tan suave como un osito de peluche.
《🌼》A Guy no le llaman mucho la atención las películas o series infantiles, pero gracias a Sam se conoce cada película y serie de Disney de memoria debido a que constantemente él le pedía que mirara alguna con él.
《🌼》Aunque Guy no lo admita, le gusta mucho que Sam le abrace y acaricie su pelaje; en cierta forma esto lo relaja.
《🌼》Los inventos de Guy fueron mejorando de apoco gracias al apoyo que Sam le brindaba.
《🌼》En muy pocas ocasiones, Sam tiende a comportarse un tanto "pervertido" con Guy cuando se encuentran solos. Se podría mostrar muy tierno e inocente por fuera, mas por dentro posee una mente sUCIA─
Pero tranquilos, que a veces Guy está muy pendejo como para captar sus indirectas muy directas(?)
《🌼》Muy raras veces Guy se comporta de manera "cariñosa" con Sam, pero sin cambiar su actitud y cara de amargado. Algo así como:
Guy: ─Abraza a Sam─
Sam: Guy, qué─
Guy: Una palabra de esto a alguien y te lanzaré al primer río que vea.
《🌼》Una vez Sam escuchó a Guy cantar accidentalmente sin que este se de cuenta; desde ese entonces no para de insistirle de que tiene una voz hermosa, aunque claro, él no cree aquello para nada.
《🌼》A Guy le cuesta un poco admitir su orientación sexual, mientras que Sam libremente te puede decir que es Gay.
《🌼》Sam es DEMASIADO meloso con Guy, ya sea a solas o en público: dándole dulces besos o abrazos, ganándose a un Guy incómodo o hecho tomatito.
《🌼》Son versátiles, pero quien normalmente toma las riendas en la relación es Guy (Claro, solo si hablamos de estar en la cama, dIGO--)
《🌼》Aunque no sea muy fan de los dibujos animados, se podría decir que la película que más le gusta a Guy es Aladdin, esto gracias a Sam. Su canción favorita de esta película es la de "Noches de Arabia" y cuando no hay nadie cerca, hasta llega a cantarla a todo pulmón.
《🌼》La canción favorita de Sam de es "En mi corazón vivirás" de Tarzan, y casi siempre termina llorando por escuchar la misma.
《🌼》Guy suele burlarse muy seguido de la baja estatura de Sam, aunque este ya está acostumbrado a recibir burlas por aquel defecto en su persona.
《🌼》A Sam no le gusta mucho el amarillo, su color favorito es el rojo.
《🌼》El único que ha logrado ver a Guy llorar es Sam, ya que siente que con él puede expresarse libremente sin recibir burlas o algo por el estilo.
《🌼》Cada vez que Sam se mete en problemas y Guy trata de librarlo de ellos, ambos terminan metidos en la misma bolsa.
《🌼》Siempre que Sam queda dormido, Guy lo acaricia y le da besitos por todo su rostro; claro, sin que este se de cuenta de ello.
He aquí un Gif de mis jotos siendo jot0s 😎👊
Pondría más headcanons, pero esto ya se haría eterNO, AH--
¿Tienen algún Headcanon de estos wawas? Si es así déjenlo en los comentarios para que yo pueda leerlos <3
HaSta La ProCsiMaaAaa (?)
ESTÁS LEYENDO
🍳▞⃟⃟⃟⃟⃟⃟⃟⃟⃟⃟⃟᪸᩺᪻᪾᩺᪾▞⃟⃟⃟⃟⃟⃟⃟⃟Green Eggs and Ham!【Book】
De Todo🍳 ╰•፞━፞┈፞━፞•┈፞━፞━፞•┈፞★ ¡Hey, tú! ¿Te gusta Esta serie o la estás Empezando a ver? Pues, ¡Este libro es El indicado para ti! ➴ Fecha de publicación: 25/12/19 ➶