cap 1🤗

9 1 4
                                    

Narra suho.

Hola me llamo junmyeon o suho como me dicen mis amigos, mi "novia" se llama sunmin aunque no creo que sea realmente mi novia ya que no hablamos tanto y ella sale casi todo el tiempo, a mis padres no les gusta mucho sunmin ya que ella una vez me engañó con un amigo con en que jugaba fútbol y desde hay que mis padres la odian por que disen que lo puede hacer de nuevo pero ella me a demostrado que no es así pero ahora creo que si puede pasar.

A la primera cuando supe que mis padres la odiaban yo me enojé pero no tanto ya que era comprensible, pero lo que más me enojó era que ellos me avían comprometido con un chico que era mi amigo de la infancia yo sabia quien era ese niño pero a mi no me gustaba y si no me gustaba de niño no creo que ahora lo haga ya que el era un  niño gordito pero tierno tampoco era feo pero no era mi tipo su nombre era yixing o Lay o pequeño unicornio ya que le encantaban los unicornios nose si el a cambiado o no ya que no lo he visto ase más de 20 años.

Ahora me encuentro en mi empresa viendo algunos papeles importantes sobre las ganancias de la empresa.

La empresa yo la heredé porque yo era el único hijo de la familia kim pero si yo no quería hacerme cargo de esta mi primo kim Namjoon lo hubiera hecho.

Yo bien tranquilamente sigo revisando los papeles pero tocan la puerta de mi oficina.

Suho: pase - digo.

¿?: disculpe señor junmyeon - dijo mi secretaria - pero le traigo unos papeles que me dijo el señor lee que tenía que firmar para una reunión - dijo mi secretaria estaba en la puerta.

Suho: ha si porfavor déjalos en mi escritorio - digo sin verla, la escuche acercarse para dejar los papeles que dijo, se que ella está loca por mi porque no debería decir enamorada ya que esta obsesionada con migo, aunque la entiendo aquí  nadie sabe que tengo novia ya que yo lo quise así y sunmin sabe que trabajo en una empresa pero no sabe que yo la dirijo ya que no confío plenamente en ella después del engaño.

Secretaria park: aquí están dijo el señor lee que si pudiera los firmara lo más antes posible - dijo inclinándose cuando dejó los papeles en mi escritorio para dejar un poco en descubierto su pecho ya se desabrocho la camisa "disimuladamente" cuando entro y que también se subió la falda un poco para "mostrar" piernas.

Suho: okey note preocupes intentaré firmarlos lo antes posible - le digo - ha y secretaria park - la llamo y ella se da vuelta.

Secretaria park: si? - me contesta.

Suho: nosotros trabajamos no vinimos aquí a coquetear con la gente esto es una empresa no un bar donde pueda vestirse de esa manera - le digo mirándola a los ojos.

Secretaria park: si s-señor d-d-disculpe  - me dice tartamudeando.

Suho: espero y no se vuelva a repetir - le dije firme.

Secretaria park: si s-señor no se preocupe - me dijo.

Suho: bien puede retirarse -le digo.

Al salir ella puede seguir trabajando hasta que se ilumina la pantalla de mi celular avisandome que tengo un mensaje, al revisar que era veo que era una foto de sunmin y otro chico besándose fuera de un motel, no me sorprendí mucho al verla ya que llevo resiviendo estas fotos a diario a asique no me causa nada de sorpresa ya que yo misma la vi besándose con ese mismo chico ase 1 semana atrás ya que ese chico o chica, el que me manda las fotos me demando esa dirección y fui y ay me la encontré pero por suerte ella no me vio y se que ustedes deben pensar que《por que no terminas con ella si sabes que te engaña》pues muy simple, es yo cuando tenía 15 años mi padre me dijo que podía tener la empresa cuando cumpliera la mayoría de edad, muy típico pero no podría hacerme cargo de todo si no tenía pareja, si muy raro pero según mi padre el pudo conseguirlo enseguida ya que cuando el tuvo la mayoría de edad el ya estaba con mi madre, mi abuelo el ex jefe de la empresa no sabe que tengo novia y mi "novia" no sabe que tengo esta empresa a mi cargo no se la equerido mostrar porque  cuando salía con otras chicas ellas me querían porque era guapo, rico, con buen cuerpo y porque tenía esta empresa y sabiendo que sunmin me engaña menos voy a decirle que tengo una empresa, y no se que a ser y no pienso pedirle a unos de mis amigos que diga que es mi novio porque activo con activo no funciona.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

tu eres mi todo.-EXO-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora