Pesadilla

67 10 1
                                    

De nuevo en ese extraño lugar escuchando  murmullos incomprensibles.
Pero en medio de toda esa penumbra una pequeña luz me llama, yo la sigo y llego a una cabaña muy vieja y fría por la nieve que caía, no había nada mas que arboles grandes y llenos de nieve.

De dentro de la cabaña se escuchan gritos, pero no cualquier tipo de gritos reconozco las voces es mi familia, cuando trató de ha cercar me la cabaña se enciende en llamas y los gritos se hacen mas fuertes.

Y la voz una que reconozco pero no se de donde.

-Ja ja ja hola Pintree, te gusta mi casa de juegos- se escuchaba por todo el lugar

-Oye tu ya basta larga té...- no se escucho nada después de eso y todo se vuelve obscuridad yo no puedo parar de llorar... Y empiezo a oír la misma voz llamándome a lo lejos...


























- Dipper. Dipper. Dipper. Dipper despierta por favor-

- B....Bill q...que p...pa...paso- dije entre cortado.

- Tenias una pesadilla, estabas llorando y decidí despertarte- dijo Bill.

-O...okey hay que volver a dormir- dije desviando la mirada

- No quieres hablar de tu sueño- me sonrió

- N...no sera en otro momento, perdón Bill- dije apenado

- No te preocupes- yo me acomode y el entró en mi cama abrasando me yo solo undi mi rostro en su pecho, su olor a vainilla me tranquilizaba, empezó a acariciar  mi cabello mientras tarareaba una canción y poco a poco el sueño me iba venciendo hasta que ya no pude más.

Mi Salvación ∆ [BillDip] ∆ 🔽TERMINADA🔼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora