5

163 12 3
                                    

este es uno sad, asi que pasen el cap si no les gusta, porque será un poquito largo. algo asi como un flashback pero en one shot. bien raro . una cosa mas, supongamos que esa semana tienen clases y estan en la residencia xd

Ochako Uraraka estaba feliz ese día. Y el estaba no es incorrecto.

Porque de verdad estaba feliz.

Ese día, 27 de diciembre, se suponia que iba a ser el dia más feliz de su existencia adolescente. Pues se declararía a su crush desde primer año, su platonico, su amor, su-ya me entendieron.

27 dic.- 14 hrs.

Ochako había dejado una carta para que viniera al parque cerca a la academia, justamente en el cerezo. Presencio el momento justo donde Izuku leía la carta y se sonrojaba mientras sonreía.

27 dic.- 15 hrs.

Ochako se estaba preparando junto a Tsuyu, que la ayudaba a elegir ropa. De reojo vió como Izuku salia de la residencia con un sueter medio largo y unos jeans. Se le veía tan guapo! Aunque no entendia por que salia tan temprano, faltaban 1 hora para su cita.

27 dic.- 16 hrs.

Uraraka estaba esperando en el arbol. Tsuyu le ayudo a escoger un outfit simple pero muy lindo. Un vestido con textura de sueter para combinar con Deku color mora, con unas panties negras y botas marrones. Le causaba unas mariposas saber que combinarian en su momento especial.

27 dic.- 16 hrs 20 min.

Ochako estaba algo incomoda. Habian pasado 20 minutos e Izuku no aparecia. Se preocupo porque algo le pudo haber pasado, e incluso paseo un poco por alrededor. Al rato, se le ocurrió una idea.

27 dic. -16 hrs 30 min.

Ochako le daba una rápida revisada a todos los cerezos del parque, y encontro uno algo lejos de ahi. A paso rápido, Uraraka fue a revisarlo.

27 dic.- 16 hrs 35 min. 

Ochako vio la mata de cabello verde esponjoso que ella adoraba entre más se acercaba, y corrio. Pero no pudo asimilar lo que vio.

Ese día, a las 16 horas con 35 minutos, Midoriya Izuku se encontraba besando a Todoroki Shoto, mientras unas rosas descansaban en el césped, con regalos y una pancarta que decían "Feliz aniversario."

Ese día, Ochako dejo de creer en el amor.

pd: Shoto se declaro el 11 de enero e Izuku acepto salir con el 15 de julio. (Todo ese proceso para enamorarlo xd)

Esto tendrá continuación más adelante...

Headcanons | TodoDekuWhere stories live. Discover now