10

142 12 1
                                    

Ochako estaba muy entusiasmada porque había visto salir a Deku del lugar temprano, asi que salio rumbo ahí. Al parecer, Izuku estaba esperando en el cerezo, preguntándose mentalmente la razón de esto. Finalmente llegó el momento-pensó la heroína.

-H-Hey Deku!

-Oh! Uraraka-san, que haces por aquí?

-No te hagas el tontito, sabes porque.

-Uh, me parece que-

-De todas formas! Quería decirte algo...

-Claro...que es, Uraraka-san?

Ochako respiraba entrecortadamente, mientras su sonrojo se hacía más visible y su obvio nerviosismo incrementar. -Es la hora, Ochako Uraraka.-

Me gustas mucho, Izuku

Izuku se quedó totalmente paralizado. No se esperaba eso. Menos un casi beso de la castaña, que suerte logró detener a tiempo. 

-Uraraka-san, yo...

-No hay problema en que me digas Ochako, cariño. Después de todo somos oficialmente pareja!

-Uraraka-san no lo-

-Te parece si vamos a por un helado? Tengo dos cupon-OCHAKO!-Izuku gritó. 

-Si amor? 

-Disculpa Uraraka-san, pero creo que no lo has entendido...Nosotros no somos una pareja. Ni lo seremos nunca...

-Izuku cariño, que dices?

-Lo que estoy tratando de decir es que-

No me gustas de la manera que tu a mi...

-...Q-Que?, Izuku, si esto es alguna clase de broma, no es nada graciosa...-dijo la más bajita con los ojos llorosos.

-Disculpame Uraraka-san, pero no tengo ese tipo de atracción hacia ti.-dijo el pecoso con una expresión de tristeza-

Ochako salió corriendo envuelta en dolor y lágrimas, mientras Midoriya no podía hacer más que mirarla irse con un dejo de melancolía.

De repente, unos brazos lo sostuvieron desde atrás.

-Que paso, cariño?

-Te lo cuento después, Shoto- dijo el pecoso derramando lágrimas por el peso de haber perdido a una amiga.


Final alternativo; 1/?-


Headcanons | TodoDekuWhere stories live. Discover now