Rizos

4.4K 33 4
                                    

💫 Capricornio m x Acuario h 💫

Capricornio Pov.

Hoy iría al cine con mi novio, y ya estaba lista para que llegará por mí.

Me había puesto un vestido negro con zapatillas, me maquille y me alasié el cabello, mi cabello es rizado, y lo odio. Me gustaría tener el cabello muy lasio y largo. Aunque ya lo tuviera muy largo.

Escuché mi celular sonar y supe de inmediato que era Acuario, así que ni me moleste en contestarlo y salí de la casa, sin antes no despedirme de mis padres y avisarles que pasaría toda la tarde con mi novio.

El estaba afuera del auto, esperando que llegará para abrirme la puerta, me encantaba que era demasiado caballeroso cuando se lo proponía.

  - Rizos ¿que te pasó? – Dijo sorprendido, el me solía llamar rizos de forma cariñosa.

– ¿Que pasa? ¿Tengo algo en los dientes?

– No, no es eso, pero ¿que le hiciste a tus rizos? – Me miró confundido.

– Ah, sólo lo alasié. – Dije mientras tocaba mi cabello.

– No deberías hacerlo. – Dijo cortante, yo a la vez me deprimí. Algo que creó que noto y continuó. – No me malentiendas, te ves hermosa, demasiado. – Acarició mi mejilla. – Pero me gustan tus rizos, son hermosos y no deberías hacerles eso, los dañaras.

– Tú más que nadie sabe que los odio.

– Y sigo sin explicarme el porqué, si son perfectos, como tú, son los que te caracteriza. – beso mi mejilla. – Cuando te conocí me llamó la atención tu cabello, diferente al de las demás chicas, algo aburrido a mi parecer, pero el tuyo no, todo lo contrario, tiene estilo y misterio, como tú.

Me conmovieron sus palabras, así que lo besé, lo amaba tanto.

La verdad he salido con muchos chicos pero ninguno era como Acuario, lleno de alegría, romántico, y con un gran sentido del humor, para mi era perfecto, sin añadir que es realmente es atractivo físicamente.

– Te amo tontito.

– Yo te amo más rizos. – Besó mi mejilla. – Pero si no nos apuramos nos vamos a perder a los Avengers.

Reí, si, definitivamente ese chico era el indicado para mí, no me podía molestar con esa simpatía que contiene. Me abrió la puerta del auto y subimos.

– Tengo un plan. – Lo miré curiosa. – ¿no haz visto los videos en YouTube? Donde van al cine y la chica se hace pasar por embarazada, pero en realidad tiene muchos dulces en el estómago.

– Eres un tonto mi amor. – Me reí y lo besé de nuevo.

– ¿Eso es un no?. – Pregunta confundido.

One Shots ZodiacalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora