Capítulo 1

851 28 0
                                    

4 de octubre del 2004, Palacio de los Deportes, Distrito Federal, México.. 

La hora se acercaba, la gente estaba desde las 9 de la mañana haciendo cola para poder ingresar en el estadio, cámaras grababan cada paso, cada instante de este fenómeno.

-¡¡¡Playeras de RBD!!!

-¡¡¡Compre fotos de Christopher, de Alfonso y Christian!!!

-¡¡¡Acá tienen las fotos más sexys de las niñas de RBD!!!

-¡¡No dude en comprar las exclusivas estrellitas que usa Anahí en los conciertos!!

-¡¡Póster de la banda del momento!! ¡¡Los más exclusivos!! ¡Los más deseados! ¡¡Cómprenlos!!

Gritaban uno que otro vendedor al rededor de las interminables filas que había en la calle. ¿Reporteros? Ni hablar había desde el canal más codiciado hasta el menos conocido, periodistas de todo el mundo estaba ahí para tener las primerísimas notas.

Reportero de La Oreja: ¡¡¡Es increíble, primer concierto de la banda RBD!!! Los boletos agotados.

Reportero del Gordo y la Flaca: ¡¡Se han agotado solamente en una hora!! Estos chicos nos sorprenden cada día.

Reportero de Escándalo TV: Siguen rompiendo récords de audiencia, sea en televisión o en lo que hagan...Nunca en historia de la música mexicana.

Reportero de Antena 3: Nunca a habido un grupo que rompa tantas fronteras, sea en idiomas o culturas. Estos seis chicos tienen el éxito asegurado y como no.

Reportero de Primero Noticias: Ellos saben como ganarse al público, con sus movimientos sexy, con sus formas de actuar, con sus carisma con todo. Pero basta de alabarlos que comienza el show de....

Todos los reporteros juntos para cada una de sus cadenas: ¡¡¡RBD!!!

Dentro del estadio era todo un caos, el staff estaba hecho un lió, técnicos que corrían de un lado a otro.

-¡¡Vamos por favor!! ¡¡¡Los de seguridad a su lugar!!!- gritaba dando órdenes Oso, el guardaespaldas más conocido de la banda.- Pedro, ¿¿los chicos están listos??

Pedro se paró a su lado mientras revisaba una que otra planilla fijándose que no faltara nada por colocar y dejar todo listo para el show: ¡Si Oso! Solamente las niñas se retocan el maquillaje, ya sabes como son!.- dijo sonriendo - Bueno, ve a tu puesto que yo me encargo de llamarlos cuando sea la hora.

Oso afirmo y salio corriendo hacia su puesto, mientras Pedro terminaba de darle indicaciones a uno que otra persona que estaba a su lado.

En los camerinos era otro mundo, ahí se encontraban las estrellas, los seis, listos para el show que los juntara con las personas que más aman en el mundo, las cuales los conocen a perfección, los que esperan todo de ellos, los que ellos esperan dejarle todo en el escenario.

-¡¡Hay me matan los nervios, no puedo más!! ¡¡Que sea la hora!!- exclamaba Dulce María mientras se terminaba de acomodar por enésima vez la minifalda que había elegido.

-¡Basta Dul! ¡Me pones mas nerviosa a mi! Ya ni me pudo delinear de los nervios que tengo- decía Anahí mientras se acercaba al pequeño espejo para poder terminarse de maquillar.

RBD, Hasta Siempre!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora