Segundo año: 2005
Todos se encontraban en la sala de junta.
-¿Qué nos querrá decir Pedro?- pregunto Poncho mientras se sentaba en una silla libre.
Dulce entro sonriendo saludando a cada uno, y se fue directamente a sentar en las piernas de su amado.- Yo lo sé.- dijo con una sonrisa amplia.
-¿Sobre que se trata esta reunión, bebé?- le preguntó Ucker mientras le daba besitos en el hombro.
De repente la puerta se abrió y se vi la figura de Pedro acompañado de Luis y personas de la disquera.- Dulce María si dices una palabra ya verás.
Rápidamente se levantó y muy seria dijo.- Yo no dije nada, ellos que me chantajeaban.
-¡¡Oye!!.- exclamaron todos
-¡Ya, ya! Pasen a sentarse.- dijo Pedro señalando la sala de juntas, luego de que todos estuvieran en sus lugares Pedro les dio la noticia.- Por primera vez nos vamos a de gira.- Todos lo miraron sin comprender.- ¡A Colombia!! ¡¡Muchachos comienzan las giras internacionales!!
-¡¡Nooo!!.- gritaron todos.
-¿Neta? ¿O nos estas choriando?.- Pregunto Christian parándose de la silla.
-Christian como crees que voy a jugar con esto.- dejo sobre la mesa una cantidad de papeles, para luego sacar de su bolsillo 6 pasajes.- Esta es la prueba mayor.
Todos tomaron los papeles y como le hubiera gustado a Pedro tener una cámara de fotos para capturar sus rostros.
-Nos.- dijo May
-Vamos.- continúo Ucker
-De.- agrego Dul
-Gira.- siguió Poncho
-A.- dijo Anahí
-¡¡¡Colombia!!!.- gritó finalmente Christian.
Los seis se miraron sin comprender, pero un segundo después se escuchó.
-¡¡¡Sii!!!-gritos, festejos, abrazos era lo que único que se veía en esa habitación.
El día llego, los reporteros no tardaron en aparecerse y estos fueron los recuerdos. La primera rueda de prensa en Colombia fue delante de sus fans, los gritos eran ensordecedores cuando aparecieron los seis, los conductores no lo podían creer, no sabían como parar el griterío para comenzar con la entrevista.
Conductora: Les pedimos un minutico de silencio, porfa. ¡Sabemos que están emocionados! Pero por favor pedimos silencio va?!-respiro y pregunto-¿Qué se siente estar en Colombia?
Dulce: Estamos de verdad muy felices de estar aquí en Colombia. Estamos muy emocionados porque toda la gente, desde que llegamos en el aeropuerto había gente esperándonos, en el hotel, nos han seguido en las estaciones de radio, donde hemos ido. Eh, fuimos ayer a una firma en un restaurante. Estamos muy felices, de verás que ha superado las expectativas de todos los lugares que hemos visitados. ¡¡¡Muchas gracias Colombia!!!
Los tres días fueron más que espectaculares, los conciertos estuvieron repletos, dejaron su vida en cada uno, en cada entrevista, en cada momento. Cada noche fue especial, cada noche tenía su toque de magia, pero la noche que mas recordaran en su vida fue en Bogota, de golpe el cielo se nublo, gotas comenzaron a caer, el miedo entre todo el staff se apodero, la lluvía cada vez se intensificaba más y más, todos creían que el concierto se acababa, que la gente no lo iba a soportar, era el turno de Nuestro Amor.
La gente coreaba el momento de Dulce y Christopher, momento que Alfonso aprovecho para escaparse un segundo y poder estrujar un poco su camisa, un pequeño grupo de fans gritaba su nombre y él solamente sonreía.
Camarógrafo: ¿Que sientes?
Poncho: ¡¡No lo puedo creer simplemente!! Esto, esto, mira!-tomo la cámara entre sus manos y la giro mostrando al publico que cantaba junto a Christian bajo la lluvia-¡¡¡Es simplemente hermoso, es perfecto, no tengo palabras!!!-y sin mas volvió al escenario.
-¡¡Y es así!! ¡¡Así es y no hay nada que hacerle!!¡¡ Y es así, así es, es así como sucede!!¡¡ Nuestro amor!!!- cantaban y saltaban todos juntos bajo la lluvia finalizando el último concierto en Colombia.
Los meses continuaron, las entrevistas siguieron, las presentaciones fueron cada vez más pero no todo era color de rosa. Otro concierto más, pero esta vez era el primer concierto en Los Ángeles, el día estaba caluroso, el sol brillaba como nunca, la gente se comenzó acercar al estadio donde verían el concierto, los chicos todavía se encontraban en el hotel preparando sus cosas, solo que para dos integrantes lamentablemente no sería su noche, pero para otros cuatro sería una de las noches más importantes de su vida.
En una habitación del hotel.
-¡¡Porque me haces escenas de celos por cualquier cosa!!- grito arrodillándose en la cama.
-¡¡¡Como no quieres que te haga una escena de celos, si con quien te vi cenar la otra noche es ni más ni menos que tu ex-novio!!!- grito entrando al baño.
Las lágrimas habían ganado, le hacían arder tanto los ojos que las dejo liberarse- ¿Por que? ¿Por que no confías en mi?- le preguntó.- Christopher dime ¿por qué?- volvió a preguntar en un susurró mientras se aferraba a una almohada.
Christopher salio del baño y su corazón se paró al verla llorar, su amor, su Dulce estaba llorando pero no iba a dar el brazo a torcer, no tan fácilmente.- Sabes perfectamente que confió en ti.- dijo secamente.- No confió en él, y él me dejo muy claro lo que pasó esa noche- termino de salir del baño y se acercó al pequeño banquito donde había colocado su chaqueta.
-¡¡Maldita sea!!- gritó Dulce histérica pegando pequeños golpes al colchón- ¡¡¡Si confías en mi entonces créeme. Yo no hice nada!!! ¡¡¡Yo fui a ese restaurant con Paty y él se apareció!!!
Christopher no dijo nada, se acercó a la puerta agarrándose de la pared giro hacía ella y aunque le doliera en el alma verla llorar dijo- Terminamos.- sin más se fue de la habitación.
-No- dijo simplemente en un susurro ella dejándose caer en la cama llorando.
La noche llegó, las luces se apagaron y el show comenzó, como siempre entregaron todo de si en el escenario, terminaron de cantar Aún hay algo y los seis se juntaron en medio del escenario.
Dulce:¡ Gracias por estar aquí! ¡¡Esto es para ustedes, esperemos que lo disfruten igual que nosotros!!
Anahí:¡¡ Es increíble!! Es la primera vez que estamos aquí y estamos con nuestros mejores amigos- señalando al público...
Christopher:¡¡¡ Son Grandes!!!- dijo sonriendo.
Las canciones siguieron, las gritos siguieron, las lágrimas, las risas y llegó el momento de una nueva canción y era el turno de Dulce María.
Dulce: Esta canción no la conocen...Nosotros la conocimos ayer- rió apenitas.- Esta canción es hermosa porque habla de que vinimos hacer en la vida- tomo aire y con todas sus fuerzas a pesar del dolor que sentía dijo-¡¡¡Y vinimos a vivir!!!
Las primeras notas de No pares comenzaron a sonar y ella tan dulce, esplendida dio todo de si con esa canción, dejando una nueva enseñanza en la vida de sus fans.
ESTÁS LEYENDO
RBD, Hasta Siempre!!
Teen FictionAlguna vez te has preguntado: ¿Qué sintieron nuestros ídolos en su primer concierto? ¿Qué hacían cuando caía el telón? ¿Qué pasó por su cabeza cuando se dieron cuenta que se acercaba el final? Bueno pues si tenías estás dudas, no te puedes perder es...